Esthetic Gym

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Esthetic Gym

4.6

En Esthetic Gym se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Esthetic Gym?

Xyz
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Recomiendo

Juan Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

El servicio el trato personal y el precio es lo más destacable de esta empresa. Te tratan como en casa, muy amables todas las trabajadores y las responsables muy atentas. Sin duda mi mujer volverá
Da gusto cuando te tratan bien...

Julen

en España no hay muchas empresas que tratan tan bien a sus empleados

Neus

Empleados pero también a clientes

Alberto Méndez
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Excelente servicio! Poca gente se da cuenta de que la tecnología es clave en los resultados. Ellos trabajando con la última tecnología.

Pollito

Excelente!

Excelente, las máquinas y ellas son geniales.

Genial

Pollito
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Yo nunca he trabajado allí como casi todos los que han votado aquí, por eso, a diferencia de ellos, voto 5 estrellas!!

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Saludos gente, Me llamo Eusebio Andrade y soy masajista profesional, cuento con más de 6 años de experiencia y me interesa formar parte del equipo de Esthetic Gym porque he escuchado que tienen excelentes beneficios salariales y quisiera saber ¿Llegan muchos clientes al día? Gracias.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Somos un centro de estética en el Centro Comercial Burgo Centro II de Las Rozas de Madrid. Nos dedicamos a realizar todo tipo de servicios estéticos. Estamos especializadas en tratamientos corporales y faciales con la mejor aparatologia INDIBA DEEP BEAUTY. Soy experta cosmetóloga y me encanta trabajar con ellos. Son muy justos y serviciales cuando se trata de repartir las citas con las clientas. Siempre están allí para ayudarte con cualquier situación. La gerencia siempre te envía a cursos para tu crecimiento sin mayor costo para ti. Tienen un descuento para empleados en sus productos.

La economía española sigue resintiendo los efectos de la crisis financiera en términos de empleabilidad. ¿Ha influido el alto desempleo en España en las decisiones estratégicas de Esthetic Gym a corto y largo plazo?

Esthetic Gym ha sido reconocida por su eficiencia y puntualidad en la entrega de productos/servicios. ¿Has tenido alguna experiencia en la que cumplieron o superaron tus expectativas en este sentido?

La Pascua siempre es una época llena de diversión en Las Rozas de Madrid. ¿La empresa Esthetic Gym tiene algún tipo de celebración o fiesta para celebrar este momento del año?

¿Será que Esthetic Gym ofrece tipo de puesto: Media jornada de forma fija o temporal?

He encontrado poca infrmación sobre Esthetic Gym, tengo entendido que se dedican al Cuidado de la salud ¿es una empresa seria?

¿Trabajando en Esthetic Gym tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Laura

Sí, profesionales muy majas, serviciales, me enseñaron que la tecnología es clave para dar un resultado perfecto. Invierten mucho en máquinas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Esthetic Gym. Buscan un Se Busca Esteticista.

Esthetic Gym Preguntas frecuentes