Estrategias contact center

Calificación 3.9/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Estrategias contact center

3.9

¿Trabaja Estrategias contact center también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Estrategias contact center?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Estrategias contact center es una empresa en donde trabajamos muchas personas exclusivamente en los servicios de call center. La empresa es responsable, trabajamos de acuerdo a jornada pautadas y nuestros salarios van acorde a las jornadas. En lugar es agradable e implica habilidades de comunicación.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi novia lleva 3 años trabajando con ellos. Suele decir que el lugar tiene muchas ventajas, desde la paga hasta los compañeros de trabajo. Además que los jefes son comprensivos, amables y divertidos. Desde el primer día se ha sentido muy comoda en el lugar

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Trabajar para una compañía de esta magnitud era una de mis metas y obtener el puesto de desarrollador de software en esta gran compañía me aportó más conocimiento incluso que la universidad. No dudaría en volver y colaborar con ellos de nuevo.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Estrategias contact center .

Estrategias contact center Preguntas frecuentes