Calificación 4.2/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Estructuras medisd

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Estructuras medisd? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras medisd?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Todo un equipo, siempre dispuestos a solucionar cualquier incidencia por mínima que sea, serios y responsables, volveremos a confiar en ellos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Supe por un amigo que la empresa medisd le brinda las oportunidades necesarias a sus empleados para crecer y desarrollar sus competencias en áreas tales como rehabilitación, mantenimiento y hasta marketing siempre dentro del orbe inmobiliario.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Saber de Estructuras medisd es interesante ya que está especializada en la realización de estructuras de hormigón armado en obra civil y en edificación. Desde hace un año que quiero ser parte del equipo y para ello formándome, ¿sabe alguien si es cierto que está por iniciar un proceso de selección? más de 1 año de experiencia como mínimo, por lo que supe hacen una prueba práctica.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Estructuras medisd
Construcción de Edificaciones. Excelente lugar en general, los gerentes son amables, los horarios son flexibles, los compañeros de trabajo se sienten como en familia, los descuentos y beneficios son razonables, en el cargo de carpintero.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Estructuras medisd
Construcción de Edificaciones. Buen reconocimiento de un buen trabajo en el área de construcción como carpintero, ayuda con prestaciones u o incentivos por metas jefes muy majos todos os la recomiendo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de construcción y estoy interesado en ellas. Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

Se escucha que Estructuras medisd trata muy bien a sus trabajadores ¿estáis de acuerdo?

¿Estructuras medisd está bien protegida contra la epidemia?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Estructuras medisd ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Estructuras medisd Preguntas frecuentes