Estructuras Vilomar

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Estructuras Vilomar

3.3

¿Estructuras Vilomar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Vilomar?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Siempre me he destacado por ser una excelente trabajadora desde que me gradué de ingeniera y acá me han permitido aportar todo mis conocimientos en el área de la construcción y puedo decir que los resultados son estupendos, todos están conformes con mi trabajo, sobre todo mis superiores, por lo cual soy bien recompensada ya que recibo buenas retribuciones salariales.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Estructuras Vilomar
Construcción de edificios residenciales. Trabaje solo durante 5 meses (porque solo cubría una baja) pero ha sido una de las mejores experiencias de trabajo en equipo que he tenido. Para mi siempre fue una alegría el ir a trabajar por el buen rollo que había desde mis compañeros de sección hasta el personal de seguridad, trabaje como administrativa ( esta bien pagado )

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Estructuras Vilomar se dedica a la construcción de edificios residenciales y todos los servicios que contiene como la contratación y subcontratación de personal para construcción. Para entrar a trabajar aquí se requieren conocimeintos de ingeniería y arquitectura. La estabilidad laboral es buena, la paga no demasiado.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de Estructuras Vilomar?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Estructuras Vilomar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Estructuras Vilomar Preguntas frecuentes