ESTUDIO SOLAR

Ingeniería urbana
Calificación 1.2/5

Opiniones ESTUDIO SOLAR

1.2

¿Consideras que ESTUDIO SOLAR fomenta la comunicación abierta y el apoyo mutuo entre los empleados para mantener un ambiente seguro?

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIO SOLAR?

Jessi
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

De lo peor, suele ser misión imposible contactar con ellos por teléfono y cuando lo haces te dices q te llamarán pero tienes q volver a llamar tú, con lo imposible de q te atiendan por teléfono pq siguen sin ponerse en contacto contigo. Primera revisión, q no duró ni una hora 190 euros, en un año la misma revisión, 590 euros, total ahorro nada, al contrario, tengo un equipo q no funciona bien y por el q pretenden estafarme por hacer una revisión, es una vergüenza de empresa

Maticarla

Por tiene en valencia y en Barcelona oficina busca la dirección y te presentas en la oficina ya verás como si que tienen

Aitana

No hay ninguna oficina local, correo electrónico o WhatsApp? Es increíble e inaceptable que la comunicación sea tan complicada.

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Son unos embaucadores,mi experiencia con ellos en placas térmicas es nefasta.Lo que te vende su estrella “PEPE”,es falso.El servicio de atención al cliente,una vergüenza,les llame en octubre y después de mucho insistir se personaron a finales de enero.Me personé en su oficina en St.Boi,en febrero y aún no han respirado.ES UNA (eliminado por administrador)

MAIKEL57

TOTALMENTE DEACUERDO, UNOS (eliminado por el administrador)

Más de un més para que me atendieran por teléfono. Al contratar el servicio me dijeron que con un servicio se revisión anual de 150€, tenía cubiertas todas las incidencias. Ya que las placas y no sé que más tenían garantía de 20 años. Ahora me dicen que el resto de incidencias no tiene garantía de nada después de 2 años, cuando en teoría revisaban el descalcificador del agua y el de ozono que regalaron. Nada de nada.
Ahora dicen que el servicio tiene un coste de 240 € mínimos y 90 € por hora a partir de la primera. No cubre piezas ni nada. (eliminado por el administrador)

Katherine
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Las reseñas de usuarios de ESTUDIO SOLAR revelan una experiencia generalmente negativa con la empresa. Los clientes se quejan de problemas de comunicación, mala atención al cliente y servicios de baja calidad. Algunos incluso mencionan que se sienten estafados. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con los servicios de ESTUDIO SOLAR? ¿Podéis compartir vuestras experiencias y cómo se resolvieron los problemas mencionados?

(eliminado por el administrador) carísimo de (eliminado por el administrador) el precio. Pero después el servicio post venta aun peor . (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Teru
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Son unos (eliminado por el administrador) en toda regla,quien lea esto no compren ningún producto de esta empresa

Isaac

Eh pero eso por qué más o menos? Mas bien he leido buenas opiniones sobre ellos y me sorprende ver esta, podrias contar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Javier

Eh pero lo primero de la garantia lo tienes por escrito? Porque te podría servir de base

Andsp
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

No la conozco aún, estoy viendo información

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

(eliminado por el administrador) y liantes

Kai

Desgraciadamente o afortunadamente, este tipo de comentarios se ignoran, pero yo quiero saber porqué tanta ira de tu parte. Puedes tener la libertad de escribir más acerca de lo que te pasó y así poder darle más sentido a tu opinión. ¿Te animarías a hacerlo?

¿ESTUDIO SOLAR contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

(eliminado por el administrador) es poco, te viene el vendedor con todas las facilidades, cuando luego te enteras q te has metido en un crédito con (eliminado por administrador) que ni has pedido ni te han hablado de el. Es mas le dije al vendedor q vino a casa q tenia el dinero para pagarlo y me dijo no te preocupes xq con nosotros puedes pagar 157€ al mes y ni te enteras, para q vas a pagarlo todo de una vez, digo pues tienes razon, luego me entero q esto no va a credito de Estudio Solar como de dijo el vendedor sino por medio d un prestamo con (eliminado por administrador) el cual haciendo cuentas tenia q pagar 5.000€ de mas del presupuesto de la comision de los de (eliminado por administrador), asi q me la metieron doblada, menos mal q me di cuenta a los dos meses y vi (eliminado por el administrador) cogi y cancele el prestamo pagandolo todo y me he ahorrado los 5000€. Los instaladores se cargaron mas de 40 tejas del tejado las cuales no querian reponer, dejaron toda la runa de la instalacion en el tejado q tampoco iban a limpiar, cogi y cerre el garaje con todas sus herramientas dentro y les dije q hasta q no estuvieran las tejas nievas puestas y todo limpio se quedaban sin herramientas, pues vinieron por la tarde y lo hicieron a regañadientes cuando me habian dejado el tejado como si hubiera pasado un tornado, otro dia viene el instalador de las baterias y lo primero q me dice es q el no suele instalar las baterias q su trabajo en la empresa otro pero q como he llamado tantas veces le habían enviado a el para q me calmara supongo no se a todo esto es q llevaba 4 meses con las placas instaladas y nadie venia a instalar las baterias , pues claro q llame mira si llame q cuando llamaba cn mi telefono no me lo cogian pero con el de mi mujer me lo cogieron claro los ponia a caldo cuando me lo cogian, si sabemos q hay q acabarle la instalacion, voy a mandar a alguien esta semana q no venia claro nunca pero bueno esto ha sido una lucha para q me lo instalaran todo y me lo dejaran todo en condiciones de mas de un año y para q me enviaran el contrato de instalacion y los demás papeles q te pide el ayuntamiento otros 6 meses. Al final despues de 1 año y 6 meses todo ok. Bueno ok ok tampoco porque a los 3 meses de estar funcionando una bateria me empieza a pitar y a dar fallo, llamo y me envian a un chico a ver q pasaba, me dice q la bateria esta defectuosa y q se la tiene q llevar al taller, este chico es un subcontratado no es de la empresa Estudio Solar y me dice q estas baterias salen muy malas y q estan teniendo el mismo problema en muchas casas x lo mismo, son baterias q le compran a los chinos super baratas y te las vende a ti como si fueran lo ultimo incluso en las baterías viene el nombre del fabricante y direccion pero claro en chino. Pues bien el chico este me dijo mirare la bateria en nuestro taller y te digo algo a los dos dias nos llamo y nos dijo q la bateria estaba muerta q les diria a los de Estudio Solar q me tenian q poner una nueva xq no tenia arreglo, pues han pasado ya 4 meses y todavia no tengo la bateria nueva he llamado ni se las veces, he hecho las reclamaciones oportunas y lo unico q me me dicen es q lo sienten pero q estan saturados y q me diran algo cuando puedan.
ASI Q SI ESTAIS PENSANDO INSTALAROS PLACAS SOLARES NO LLAMEIS A ESTUDIO SOLAR “el q avisa no es traidor”

Maticarla
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Muy mal después de sacarte el dinero con la instalación en menos de 6 meses e tenido problema con el cable que se quema y la primera vez me costó que vinieran y ahora vuelvo a tener problema con el cable y no funciona la batería

Angel

Y tu misma no puedes cambiar el cable? Si el problema es un cable únicamente, no puede ser tan complicado digo yo...

Maticarka
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Muy mal estoy esperando que me arregle el cable que se a quemado de la batería y no hay forma de que venga para arreglar

Xabier

Y que es lo que te dicen cuando les contactas? Pasan de ti o algo?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buen dia soy Patricia y por un amigo me entere que esta empresa solicita personal para el cargo de TELEOPERADORA/COMERCIAL, y justamente cuento con toda la experiencia necesaria para este cargo. Estoy muy motivada, porque el turno es para la mañana y puedo realizar otras actividades en la tarde. Pero me gustaría saber si es fijo el turno, o rotativo. Gracias.

Juan Fco Ferrús Blasco
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me siento estafado!! No me instalaron correctamente un aparato de aerotermia y me dan largas para arreglarlo después de 13000€, en manos de abogados. (eliminado por el administrador) La ley les pondrá en su sitio!!!!!! (eliminado por el administrador)

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Como ambientalista, trabajar aquí es lo correcto. No basta con hacer carteles, hay que usar nuestras herramientas ni papel. Siento que un día de trabajo más es un día ganado como profesional de Europa.

JO

En ESTUDIO SOLAR buscan una persona para el puesto Técnico Comercial con Visita Concertada 1400€BR+COM. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa ESTUDIO SOLAR selecciona para el puesto TELEOPERADORA/COMERCIAL TURNO DE MAÑANA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ESTUDIO SOLAR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

ESTUDIO SOLAR Preguntas frecuentes