ESTUDIOFUTURE

info@estudiofuture.com
Servicios de TI
La experiencia del usuario con ESTUDIOFUTURE no está verificada

Opiniones ESTUDIOFUTURE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ESTUDIOFUTURE.

¿Hay buen acceso a ESTUDIOFUTURE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIOFUTURE?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada al entretenimiento, ofrece empleo a personas con experiencia en juegos virtuales, así como a producción y plataformas en desarrollo virtual, la empresa brinda un buen sueldo más prestaciones

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

ESTUDIOFUTURE
Creación artística y literaria. Todos son súper solidarios y amigables. La energía es divertida y de ritmo rápido. Siempre estás aprendiendo cosas nuevas todos los días. ellos tienen su propia cultura que es increíble, trabaje como Programador Unity 3D buen pago.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo, en google tiene una calificación de 4.8 estrellas en una escala de 5, basada en diversos cometarios y diversas calificaciones, lo que quiere decir que la empresa es muy buena, y que refleja un buen ambiente dentro de la organización hacia el exterior de ella.
Sus horarios que tienen establecidos para sus empleados son de 9 de la mañana hasta las 18 horas de lunes a viernes, cuentan con horarios laborales flexibles pues al ser una compañía de software tienen que estar en constante creatividad si no los procesos se ciclan. Por otra parte la empresa tiene jornadas laborales extensas pero no se sienten. Los salarios dentro de la organización son buenos, y por lo general se manejan por proyectos. Los horarios de la empresa pueden variar dependiendo de los dias festivos.
Por otra parte también esta bien calificada por los empleados que tienen dentro de la organización, Mas de 15 años trabajando con imagen 3D. Infografía Arquitectónica, Visualización de procesos constructivos, Simulación de incidentes, Presentación de proyectos, Infografía publicitaria. Si desean trabajar dentro de la organización puedes ponerte en contacto en la siguiente liga : https://estudiofuture.com/es/

¿Para trabajar en ESTUDIOFUTURE es indispensable que el Programador Unity 3D tenga una buena pronunciación en inglés?

¿Saber inglés es reomendable a la hora de optar por el puesto de programador?

¿De casualidad alguien sabe si la empresa ESTUDIOFUTURE aún tiene vacantes para el puesto de programador? Creo haber leído algunos anuncios en línea pero hace ya tiempo, poseo experiencia en dicho puesto y me deseo postular para el mismo.

He escuchado que los trabajadores que tienen un perfecto dominio del inglés cuentan con mayores posibilidades de progresar en ESTUDIOFUTURE, alguien me lo podría corroborar?

ESTUDIOFUTURE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador SENIOR Unity 3D, Programador Unity 3D

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en ESTUDIOFUTURE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ESTUDIOFUTURE busca personas para el cargo de Programador.