Estudios mega

Calificación 3.8/5
C/ RUA SANTA MARTA 5 BAJO (VIGO)
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Estudios mega

3.8

¿Paga Estudios mega más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estudios mega?

maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

profesionales

Beatriz

Que bueno, yo quisiera trabajar ahí pero no se todavía qué tal son los sueldos si me puede asesorar sería fantástico

F.j. Mejias
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

empresa profesional que resulve dudas y cuestiones planteadas en el dia dia , trato cercano, atento y profesional

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos de educación ( trabajo como profesor informática), buenas pagas yo lo recomiendo!

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Estudios mega
Centro de formación muy conocido en el mercado, ha sido una grata experiencia trabajar con ellos, en buenas condiciones , e el buen ambiente.buen sueldo y con tiempos descanso repartidos, y buena gente.

mikame
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Mega información, es una empresa que imparte cursos tecnológicos, como cursos de programación, entre otros. ESTUDIOS MEGA busca docentes con Titulación y Experiencia Profesional requerida para impartir acciones formativas conducentes a la obtención de Certificados de Profesionalidad de las familias: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Informática y Comunicaciones, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Artes Gráficas, Seguridad y Medio Ambiente, Madera mueble y corcho, Transporte y mantenimiento de vehículos, Agraria, Imagen y Sonido, Sanidad e Idiomas. Como bien lo pide la página y otros sitios se necesitan de docentes que quieran impartir estos cursos, actualmente buscan docente de inglés, de gestión de almacenes, y de marketing internacional, cada uno de estos puestos pide distintos requisitos debido a que unos son más importantes que otros dependiendo el curso en el que ellos están partiendo, por ejemplo: el de inglés pide que el nivel de inglés sea alto, casi nativo, pero con media jornada, los otros dos ya piden jornada completa debido a la demanda que se ha generado, para los que deseen trabajar aquí les recomiendo que sean personas que quieran enseñar a otras personas, y que sobre todo sean especialistas, oh que tengan un doctorado, para impartir clases de una mejor manera y así su salario sea más alto.

¿Estudios mega utiliza plataformas de aprendizaje en línea o cursos especializados para mejorar las habilidades digitales?

¿Hay rotación de personal en Estudios mega debido a la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Estudios mega? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Estudios mega Preguntas frecuentes