ETALENTUM SELECCIÓN

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones ETALENTUM SELECCIÓN

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ETALENTUM SELECCIÓN?

¿Qué quieres saber sobre ETALENTUM SELECCIÓN?

maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Es una empresa (oficina de Barcelona) con un personal muy dinámico y proactivo. Se preocupan por encontrar a los mejores profesionales y al mismo tiempo te asesoran sobre las posibilidades para encontrar el mejor empleo. Estoy muy contenta con el trato recibido.

yasmina - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola gente he trabajado en gestión de recursos humanos por mas de 15 años, he desarrollado diversas capacidades y aptitudes en esta área laboral, se que tengo mucho por aportar a una empresa como ETALENTUM SELECCIÓN, si hay alguna vacante os agradezco la información, me agradan las condiciones laborales ofrecidas allí. muchas gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Ana Isabel - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Etalentum Girona
Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Selección de Personal en Gerona. Disponemos de la base de datos de Candidatos valorados más grande de toda la Cataluña interior, a través de la cual realizamos Headhunting de perfiles Comerciales, Marketing, Financieros, Tecnológicos e IT en las comarcas del Gironès, Alt Empordà, Baix Empordà, la Selva y el Pla de l'Estany.

Contacto
C/ Migdia, 37 - 2D 17002 Gerona,España

Solicita personal :

Sales Manager
etalentum
Girona, Girona provincia
Para importante concesionario de Girona, seleccionamos a un Sales Manager. Reportando directamente a gerencia y con un número aproximado de 6 personas personas a cargo, su principal misión será la de dirigir el equipo de comerciales y promover su desarrollo profesional.

Sus principales funciones son:
Supervisión y seguimiento de la red de agentes comerciales.
Asegurar el cumplimiento de los estándares definidos por la marca.
Potenciar las ventas.
Seguimiento de las negociaciones comerciales.
Controlar la rentabilidad de las operaciones.
Proponer acciones de mejora.

Se requiere:
Capacidad de liderazgo.
Visión de negocio.
Capacidad de trabajo por objetivos.
Experiencia en el sector de la automoción.

Se ofrece:
Coche de empresa.
Salario acorde con la experiencia aportada.
Estudios mínimos

CFGS.
Estudios superiores.

Experiencia mínima

El candidato deberá aportar un mínimo de 5 años de experiencia en una posición similar.

Idiomas mínimos

Catalán: nativo.
Español: avanzado.
Contrato

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada laboral: Jornada completa

Salario bruto fijo: No especificado

Hola! Quería saber si un comercial en ETALENTUM SELECCIÓN tiene algunas opciones de desarrollo. ¿Alguien me puede aconsejar al respecto?

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

ETALENTUM SELECCIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trade Marketing Manager, Comercial de ventas, Coordinador centro recreativo y ocio

¿Solicitasteis el puesto Export Area Manager en ETALENTUM SELECCIÓN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

ETALENTUM SELECCIÓN está buscando una persona para el puesto Comercial Productes Sector Vinícola en Girona, Girona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Consultor de processos de selecció en ETALENTUM SELECCIÓN? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

El hilo sobre el trabajo en ETALENTUM SELECCIÓN sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones nuevas.

La empresa ETALENTUM SELECCIÓN está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

ETALENTUM SELECCIÓN busca personas para el cargo de Desarrollador C#. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ETALENTUM SELECCIÓN Preguntas frecuentes