ETICOM SOM CONNEXIO S.C.C.L.

Calificación 2.6/5
Carrer de les Moreres, 119, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
CIF: F66380676 Teléfono: +34 931 31 17 28
Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones ETICOM SOM CONNEXIO S.C.C.L.

2.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ETICOM SOM CONNEXIO S.C.C.L.?

¿Qué quieres saber sobre ETICOM SOM CONNEXIO S.C.C.L.?

La Camperola S.Coop.V.
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Estamos muy contentos trabajando con ellas y ellos, desde la Cooperativa Agroecológica La Camperola en Alicante-Elche

Jessy

Me parece estupendo que se encuentren contentos, he podido ver que Som Connexio es una empresa de telecomunicaciones con muy buenas reseñas de sus clientes ¿qué les parecen las tarifas por telefonía e internet?

ionut

tienen oficina y se puede ir allí para ver ofertas???

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

que tal funciona?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

SOM CONNEXIO es una compañía de telefonía móvil, fija e internet, que tiene ubicadas sus instalaciones en Barcelona en El Prat de Llobregat, en la calle de les Moreres, 119, 08820, contando con una ubicación céntrica y de buena accesibilidad.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

ETICOM SOM CONNEXIO S.C.C.L. es una compañía dedicada al área de telecomunicaciones. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandes beneficios a su favor, como cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

ETICOM SOM CONNEXIO S.C.C.L. es una organización que se dedica al área de telecomunicaciones ofreciendo servicio de telefonía e Internet. Su proceso de selección está estructurado por una entrevista con el encargado del Departamento de Talento Humano y luego una prueba profesional realizada por el Supervisor Inmediato. Además, están en la búsqueda de personas con un perfil orientado hacia el área de Ingeniería o Soporte Técnico. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo. Saludos.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Somos Conexión es una operadora de telefonía, establecida como un proyecto colectivo que ofrece un servicio alternativo en el campo de las telecomunicaciones. Trabajo en la parte de redes, y al tratarse de una cooperativa, el trato con los compañeros y los clientes es muy bueno, lo recomiendo.

¿Ofrece ETICOM SOM CONNEXIO S.C.C.L. subsidios de electricidad a sus empleados que trabajan a distancia? Si es así, ¿qué tan altos son?

Después de un breve descanso laboral, recientemente inicie la búsqueda de un nuevo empleo en el área de Servicios de TI en la localidad de El Prat de Llobregat, agradezco las referencias y recomendaciones que puedan darme. Saludos.

¡Hola! ¿Sabéis si es suficiente que un extranjero tenga una visa de residencia temporal para poder trabajar en ETICOM SOM CONNEXIO?

¿Cumple ETICOM SOM CONNEXIO S.C.C.L. sus responsabilidades en relación con la pandemia?

ETICOM SOM CONNEXIO S.C.C.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Soporte Técnico