ETIQUETA NEGRA PRODUCCIONES

C/ La Estrella 12 bajo 27600 Sarria (Lugo)
Servicios de TI

Opiniones ETIQUETA NEGRA PRODUCCIONES

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ETIQUETA NEGRA PRODUCCIONES?

¿Qué quieres saber sobre ETIQUETA NEGRA PRODUCCIONES?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me llamo Sabrina soy organizadora de eventos trabajé hasta hace poco me retiré de la Empresa porque eran unos irresponsables con los pagos del personal, nunca pagaban a tiempo mi sueldo no solo era mi caso pasaba todo el tiempo con el personal, por mas que hice los reclamos no logré nada. Una amiga me habló de ETIQUETA NEGRA PRODUCCIONES, entré a Internet veo que es una Empresa seria y sólida, paso mis datos al correo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Dedicados a producción cinematografía, actividades de televisión y producción de vídeos. El equipo de trabajo es responsable, dedicado y profesionales. Si tienes experiencia en el área de la cinematografía esta es tu oportunidad ya que tienen puestos de trabajos disponibles.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre ETIQUETA NEGRA PRODUCCIONES?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

ETIQUETA NEGRA PRODUCCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento Comunicación y marketing