Eugenio Pereda

Leganés
Calificación 4.1/5

Opiniones Eugenio Pereda

4.1

¿Cuál es el porcentaje de aumento en el salario de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en Eugenio Pereda?

¿Qué quieres saber sobre Eugenio Pereda?

Maiku
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

No devuelven el dinero!!!!!! Es imperdonable e impresentable . . . No iremos nunca más a comprar allí.

Maiku

Los usuarios tenemos derecho a la devolución del dinero,así está la legislación.

Celia

No necesariamente... Existen contratos de compra, además ¿acaso intentaste devolver el producto? Suena que no tienes muy claro como va la cosa

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Quiero destacar la profesionalidad y dedicación de 2 de las vendedoras Yolanda y Barbara.Fuimos porque íbamos hacer reforma baño y demostraron su conocimiento de materiales y saben e empatizar con el cliente, después de ir a otras tiendas se demuestra que lo importante es una buena atención .
También quería solicitar que se mirara los horarios porque permanecer cerrado al mediodía estando en un polígono nos perjudica ya que so horas que también tendrían clientes como grandes tiendas de su sector

julenirun

son muy caros?

Halima

sabeis si tienen puestos libres? estaria interesado, a ver si alguien podria ayudarme

Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Personal estresado. Te atienden rápido, sin paciencia, como en el supermercado. Cocinas caras y no te detallan los presupuestos. Cosa incomprensible. Te gastas 6000 euros en una cocina y no te detallan cuánto cuesta cada mueble. Mala atención.

LOLA

Pereda, horrible. -Me venden una válvula tapón del lavabo defectuosa, la cambio y me vuelven a dar otra de la partida defectuosa que siguen vendiendo. Vuelvo a ir, a costa de mi tiempo y dinero, y me vuelven a dar otra válvula que no encaja. UNA VERGUENA, NO VUELVO A PEREDA

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Aranaberri
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Les compro a menudo y siempre sin problemas y muy rápidos

Aliza

Buenos días, entonces si compra a menudo me imagino que es constructor, autónomo o algo por el estilo ¿sabe si ofrecen ofertas de temporada, descuentos o planes de financiamiento? Gracias de antemano.

Manuel Garciotum
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

A mi me devolvieron el dinero de una compra de baldosines de baño

Alina Álvarez

Estupendo ¿Qué tipo de solicitud les hiciste y cuanto tiempo tardaron en regresar el dinero?

MICAZA
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Una experiencia fenomenal, la atencion de Eva Muñoz su competencia y profesionalidad permiten la adquisición de unos productos perfectos para tus necesidades

Claudia

Tienen un enfoque individual para los clientes y, por tanto, ayudarán a cada uno con su proyecto personal?

MTC
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Me hicieron un mueble a medida por el q me cobraron 2500€ en el q no se abre la puerta, el lavabo está pegado a un radiador y si te lavas te lo clavas…. Y me dicen que la culpa es mía porque yo lo pedí así!!!!! Y q la solución es q cambie de radiador…… impresionante!

Mario

Si ellos son los profesionales, no deberían responsabilizarte a ti y mucho menos con un costo tan elevado. ¿Cómo supiste de ellos? ¿A caso alguien te los recomendó en un inicio?

MTC
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Califico los servicios/productos de Eugenio Pereda en: 1.
Expertos en (eliminado por el administrador)

Frantzisko

Hay muchas reseñas negativas de este lugar. ¿Cómo es que la gente sigue acudiendo a este lugar? ¿A caso hay algo bueno o destacable entre sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Pésimo,no devuelven el dinero,es inaceptable.
Nunca más iremos a comprar allí.

Leire

Hola me llama mucha la atención vuestra denuncia, que has comprado y porque dices que no devuelven el dinero?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Ayer compré un baño completo y el trato fue excelente. Me atendió una chica muy agradable y profesional Esther Balana y me lo puso todo muy fácil y sencillo . Tenía que haber más profesionales así . La recomiendo . Muchas gracias Esther

Alain

Una pregunta Carlos, la empresa te ha prestado el servicio de transporte e instalación del baño? O eso has tenido que planificarlo por tu propia cuenta?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Ha sido para mí penosa pues fui para que me dieran presupuesto de dos baños y no me ayudaron a elegir nada pues ella solo que día que le dijera modelo y lo que yo quería y la verdad es que necesitaba algo más por eso no lo voy a hacer con ellos. Hace dos meses hice un baño para alquilar y muy bien porque les dije todo barato y ya está pero ahora era diferente

Irinaa

Buena, capaz sea una empresa especializada en lo que desea el cliente y por eso han reaccionado de esa manera ate el servicio que te dieron. De todas formas, ¿Crees que la empresa Eugenio Pereda tenga puntos positivos a favor?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Hemos realizado unas compras en el establecimiento de Barakaldo y tengo que resaltar el trato y la profesionalidad de Jesica. En cuanto al cumplimiento por parte de la empresa, fue correcto, adecuado.
Oso ondo Jesica.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

La cajera cuyo nombre lleva Merce me parece una chica bastante aceptable hoy la he pillado de buenas y me ha atendido de lujo muy simpática y muy agradable hay que subir al sueldo y de categoría muchas gracias espero que atienda mis peticiones gracias hasta luego.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

No tienen ningún respeto a los profesionales, para que te entreguen una caja con un lavabo hay que pasar tres mesas y en las tres te hacen esperar sin razón aparente, aunque este solo tienes que esperar.
Es una vergüenza de plantilla

Mercedes

¿3 meses? ¿Pero no te informan por adelantado sobre el tiempo de espera?

adam

¿Sin razón? LA verdad?

Iván Chacon
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Muy buen trato del personal de pereda Leganés, en especial a los cajeros que nos dan un servicio espectacular, David García sigue tan profesional como siempre.
Un saludo.

Teresa

sabeis si estan buscando la gente nueva para trabajar? estaria interesada en aplicar. alguien me puede informar como esta todo alli?

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buenas tardes, agradecer toda la información y ayuda que nos dieron en la compra que realizamos, nos ayudó mucho un empleado llamado Daniel, muy atento y nos dieron un trato excelente. Encantada con los productos que adquirimos.

Joan

estoy buscando trabajo, creeis que es posible aplicar alli? estaria interesado en esto

Gema Redondo
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Seguimos las indicaciones de un empleado llamado Daniel y acertamos, gracias.

Irati

alguien sabe si tienen puestos libres? estaria interesado, es posible que lo tengan? muchosimas gracias de antemano por cualquier ayuda

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Seguimos las indicaciones de un empleado llamado Daniel y acertamos, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Muy buena atención al público

Raquel Sanz
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas días,
No quería dejar pasar el agradecer el servicio prestado por una de sus empleadas (Adriana) de grifería del pasado viernes por la tarde en su tienda de Bravo Murillo en madrid.
Fue llamativo para mi su gran servicio al cliente, desde una gran profesionalidad y eficacia. Su fantástica ayuda y su buenísima orientación en la elección de muebles lavabos, grifería...
Fue del tipo de atención que fideliza cliente!!! Chapó!!! No es algo que se ve tan habitual...
Millones de gracias!!

Mejor ofreció y en stock para entrega inmediata
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Los mejores precios de Madrid.
Después de mucho buscar para encontrar griferia, comparando con otros cuatro grandes distribuidores de Madrid, ellos me dieron los mejores precios y la mayoría lo tenían en stock para entrega inmediata.

Buena atención y el mejor precio.
Siempre hay stick de entrega inmediata.

magma
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Eugenio Pereda Bravo Murillo, un desastre absoluto, poco personal y mal formado

Sara

por que lo dices? Puedes comentar algo mas, que ha pasado exactamente?

Pues totalmente de acuerdo

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Eugenio Pereda dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Bueno ya tengo mas de 6 meses con ellos y os diré que la empresa se preocupa bastante de la formación de sus empleados y de tratar de la mejor manera al ciente ya que ofrece bastantes soluciones a incidencias , ademas de decir que sus productos son de la mas alta calidad.

Lola

Productos de calidad puedo estar de acuerdo, pero los comerciales te atienden a destajo

encuentras todo lo que quieras a precios competitivos
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Es el mejor Almacen de Fontanería en General de España

Silvius
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿Que exigencias tienen? Estoy buscando trabajo y me interesa esta empresa mucho

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Soy trabajador de la Empresa Eugenio Pereda, el principal objetivo es la prestación de servicios de fontanería, que sea de calidad, utilizamos todas las innovaciones que presenta el sector y nos adaptamos a lo que siempre requieren los clientes.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Con más de 6 décadas de trayectoria en el sector, Eugenio Pereda Saneamientos se dedica al suministro de material de fontanería, calefacción, riego y equipamiento de baños y cocinas. Cuenta con un agradable ambiente de trabajo, gracias al equipo que integra a la empresa.

¿Qué quieres saber sobre Eugenio Pereda?

Eugenio Pereda Preguntas frecuentes