EULSA. Estacionamientos Urbanos de León

Calificación 3.8/5
León
CIF: A24445728 Teléfono: +49 8039 21568627
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones EULSA. Estacionamientos Urbanos de León

3.8

¿Cómo funciona la ORA en León?

¿Qué quieres saber sobre EULSA. Estacionamientos Urbanos de León?

Cmv
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Tuve que ir a resolver un problema a la oficina y la atención , amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió fueron insuperables!! Un millón de gracias!

Ines

Pero que bueno suena, y qué problema tuviste? Sí lo solucionaron rápidamente?

Soyunelfo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

La jornada de trabajo en EULSA. Estacionamientos Urbanos de León es: diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en EULSA. Estacionamientos Urbanos de León es: más de 5.
En la empresa EULSA. Estacionamientos Urbanos de León se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las tareas son/están mal repartidas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos débiles de EULSA. Estacionamientos Urbanos de León son: falta de ambiente en el trabajo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de EULSA. Estacionamientos Urbanos de León para realizar mi trabajo.
EULSA. Estacionamientos Urbanos de León no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Hoy he tenido la gran suerte de hablar con el gerente de la ORA de Leon, una persona que me ha amenazado e insultado, una persona que solo razona cuando le paras los pies.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

He leído en internet que los empleados de EULSA. Estacionamientos Urbanos de León, cuentan con muchos posibilidades de ascender, en un ambiente laboral bastante amigable y bastante motivador. Ha llamado mucho mi atención.

Breno
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola!
Cometi una infraccion en Leon en el 14/09 en Via Paseo de Papalaguinda a lá 1:50pm. Con número de identificacion 29FBR6JBBG5
Viajaba de regresso a Portugal.
Me gustaria saber como puedo pagar esta infraccion?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Mi nombre es Alessio y estoy buscando trabajo. Supe de una vacante en EULSA y puede que resulte un buen empleo pero me gustaría saber un poco acerca de las condiciones laborales, salario, ambiente laboral y contrato.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Estacionamientos Urbanos De León tiene como principal actividad llevar a cabo el servicio de ordenación y regulación de aparcamientos de vehículos. Estuve laborando durante un tiempo en este lugar y pude gozar de un ambiente de trabajo agradable y de un buen sueldo.

El reconocimiento por el trabajo bien hecho es un componente importante de la satisfacción en el trabajo. ¿Has tenido oportunidades de desarrollo profesional en EULSA. Estacionamientos Urbanos de León que hayan contribuido a tu satisfacción en el trabajo?

¿Los clientes de servicios de asesoría y negocios prefieren a EULSA. Estacionamientos Urbanos de León porque garantizan las compras y servicios que ofrecen?

¿EULSA. Estacionamientos Urbanos de León que se encuentra en León es popular en su localidad?

EULSA. Estacionamientos Urbanos de León Preguntas frecuentes