EUREST COLECTIVIDADES

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.7/5

Opiniones EUREST COLECTIVIDADES

1.7

¿Existe la perspectiva de que EUREST COLECTIVIDADES reduzca la contratación en beneficio de la inteligencia artificial en 2024?

¿Qué quieres saber sobre EUREST COLECTIVIDADES?

Candelita
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Me gustaría saber si la comida se elabora o nos vendría en banquetas y solo tendríamos que regenerar,graciass

Candelita
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Hola estoy interesado ,pero me gustaría saber si la comida es elaborada al día a día o nos llegaría en banquetas solo para regenerar?

Negativo
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

En el colegio Virgen de la Milagrosa las alimañas son José del Valle, Paloma , Silvia coordinadora de monitores y la cocinera que lloraba contando su vida privada Isabel

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1247 visitantes únicos

aravaca 123@ gmail
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Una vergüenza!!!

Julieta

Pues deben existir razones para que digas esto, de resto si no lo dices pasa a ser una opinión sin base que solo busca la difamación

Mica
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

mi opinion sobre esta empresa es que te lo ponen muy bonito ,cuando te llaman por la oferta de trabajo a la que te has inscrito , pero cuando llega el contrato nada de lo de la oferta encaja en lo que te has apuntado , todo mentira encima ni te ponen el sueldo de las horas extras , ni horario que vas a hacer , vamos te cuentan una cosa en la oferta cuando te inscribes y en el contrato de trabajo es otra . Un jarrón de agua fria.

Gari

Hola Mica, yo dudo que sea como tu dices, me parece que es imposible que no paguen horas extras y que el contrato no coincida con lo que te dijeron al principio no tiene mucho sentido, estas segura de lo que dices?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Si que es verdad te esplotan sin consideración ninguna

Esplotacion ,mala gestión en casi todo lo visto vamos un 10 en incidencia un fracaso asegurado ...tiempo al tiempo .

Roll
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Explotación extrema falta de criterio y ética profesional lo único bueno que pagan pronto una de las peores empresas del ara trabajar

Y te quedas corto ,a los nuevos los esplotan y lo más grande es que te dan lo de riego laboral y se los pasa por el forro

Roll
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Explotación extrema

Alaikari

Por que dices que te explotan? Acaso pagan muy poco por las cantidad de horas que se trabajan?

Tu si que vales

A la que te pagan es a ti por defendelo ,como se nota q eres fija o una retrasada de la oficina ,mira si eres de la oficina limítate hacer tú trabajo que hasta eso hay que hacertelo me la parto con los locos responsable esto todo el día corriendo ,para 20 ensalada buajajajaj me río en su cara

Que pasa
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Mala no, lo siguiente

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

MALISIMA LA COMIDA,NO SE PUEDE LLEVAR UNA COMIDA DE ESTE ESTILO A UNO NIÑOS DE SECUNDARIA Y BACHILLER QUE ESTÁN EN PLENO DESARROLLO Y CRECIMIENTO.CÓMANSELA USTEDES Y MANDEN COMIDA EN CONDICIONES O QUE SE LA HAGAN EN EL CENTRO ,QUE ES LO QUE DEBERIAN HACER,COMIDA TRADICIONAL DE TODA LA VIDA.NOS ESTAN ESTAFANDO,ESTAMOS PAGANDO EL SERVICIO Y LOS NIÑOS LLEGAN MUERTOS DE HAMBRE A CASA POR NO PODER TRAGAR LA COMIDA Y ESO NO PUEDE SER,CUANDO SE PAGA POR UN SERVICIO ES PARA QUE ESTE SEA OFRECIDO EN LAS MEJORES CALIDADES,NO PARA ESTAR TIRANDO EL DINERO.

Elías

¿Qué problemas presenta la comida que preparan?

fgc
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

HORRIBLE! Había mucho trabajo y el encargado “ MANUEL LAMAZA “ escaqueándose a fumar todo el rato o con el ordenador haciendo ver que trabaja pero todo el rato con los bitcoins, obligándome a quedarme hacer más horas porque no terminábamos a tiempo el servicio, obviamente no se termina si no hay compañerismo, los clientes quejándose de el, ahora entiendo el primer día que entre porque me decían cuidado que ya se había cargado un@s cuant@s si no eres de su agradado…
El problema aquí no es la empresa, el problema es la persona que tienen de mando, sólo deciros que la empresa se está planteando sólo cambiar de catering por esta persona que solo tiene un nombre: INHUMANO

Fronton

Buenas tardes. Que lamentable que por una sola persona todos los demás se vean afectados ¿han intentado hablar con sus jefes para exponer la situación que les toca pasar? Porque considero que si les conviene que haya buena productividad no creo que duden en destituirlo. Me interesa saber sobre los beneficios que ofrecen a los empleados así que agradezco la información relacionada que puedan compartir.

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Pésimo, años de trabajo, horas extras que no me pagaron, vacaciones que no me pagaron al despedirme, supervisores irrespetuosos y prepotentes, hablan de buena calidad en los productos y por todos los centros que pase se reciclaba comida para que le salieran los números, te llevan con engaños ,haces cosas por encima de tus responsabilidades y se niegan a mejorarte la categoría

Ewhen

Wao, ¿dices que incluso los servicios no son lo que ofrecen?

Paulaslburquerqu@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Pesima

Desinterés total por los trabajadores

jairo

Podrías por favor especificar un poco más tu inconformidad y disculpa, pero es de interés para las personas con alguna intención de formar parte de esta empresa, gracias.

Kiki

Una buena empresa hace una buena gestión y de todo eso carrece esta misma ,...caso serado

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Bastante indecentes hacen oídos sordos al acoso laboral ,para é que el cliente esté bien atendido el personal debe estar trabajando cómodo no acosado día tras día y la empresa pasar de todo en el siglo 21

Valeria

Hola, lamento que tengas tan mal experiencia, ahora bien, he podido leer que en EUREST COLECTIVIDADES Villanueva de la Cañada son bastante buenos en lo que hacen, de hecho que son líderes en el sector de la gastronomía de calidad sin descuidar el sabor clásico de la cocina mediterránea, espero y puedan reunirse con sus superiores y logren solucionar su situación pronto saludos.

Niki

En Canarias es bastante pésimo toda su gestión en general .por no decir ilegal la mitad de todo lo que hace solo que aún dado con gente humilde que solo intenta superase y no se mete en sierto temas pero esa empresa es muy Distrolli

Ernesto

Dudo que publiques en un foro sobre actividades ilegales y no menciones al menos una. ¿Nos estás engañando?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Mala profesionalidad en turno fin de semana por la mañana

aimar

Que sucedió en ese turno? deberías mencionar más detalles al respecto

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me parece lamentable el trato recibido el sabado por la mañana en la cafeteria de personal dee la Maternidad odonnel, discriminatorio y con la mas absoluta falta de respeto

Joana

Que sucedió? deberías decir o aportar más información de lo que allí sucedió?

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Mi experiencia ha sido magnífica, tengo importante formación y talleres de aprendizaje. Me interesa estar dentro de este equipo de trabajo para alcanzar mayores objetivos profesionales y personales también.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Ante todo un cordial saludo, anteriormente trabajaba en una compañía que ofrecía servicios de gastronomía, pero desafortunadamente el ambiente era muy conflictivo; por lo que deje ese trabajo. Me hablaron sobre EUREST COLECTIVIDADES, pero me encantaría saber ¿cómo es el ambiente de trabajo allí?, si alguien me pudiera facilitar esa información se lo agradecería.

Vanneba1718@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Gran empresa y profesionalidad

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Esta es una empresa dedicada a la gastronomia, así como a servicios de alimentación para cualquier tipo de empresa. Su horario depende de lo que elijas, si es nocturno te pagan bonos extras, así como también hay descansos adecuados.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Hay mucha competencia en esta empresa que tiene una amplia gama de servicios que ofrecen en general, perteneciendo al grupo Compass. Siempre los mismos empleados estan compitiendo entre ellos por bonos o por subir de puesto.

Tal cual y se olvida de el trabajo en equipo que es fundamental para una empresa y eso insista a la esplotacion a los nuevos que entra ...y por no decir el trabajo realizado que es hasta inlegal por ley

¿Que hay de cierto que en el puesto de cocinero prevalece el liderazgo que la habilidad númerica?

¿Es necesario hacer una entrevista presencial para trabajar como Auxiliar limpieza de cocina en Eurest Colectividades?

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía EUREST COLECTIVIDADES selecciona para el puesto COCINERO/A COLECTIVIDADES. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

El tema EUREST COLECTIVIDADES de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en EUREST COLECTIVIDADES. Buscan un Ayudante De Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en EUREST COLECTIVIDADES. Buscan un Auxiliares De Colectividades. ¿Es cierto que se puede ganar 583 €?

EUREST COLECTIVIDADES Preguntas frecuentes