Euripilo 77

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Euripilo 77 no está verificada
C/ JOSE MARIA OSBORNE 5 4 º DE (SEVILLA)
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Euripilo 77 no está verificada

Opiniones Euripilo 77

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Euripilo 77.

3.8
67% de las personas recomiendan

¿Es posible ganar bien en Euripilo 77?

¿Qué quieres saber sobre Euripilo 77?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Euripilo 77
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, trabajamos en la prestación de servicios de consultoria, asesoramiento logístico, hay excelentes salarios y horarios.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Euripilo 77 SL somos una empresa consultora de Sevilla con casi una década en el mercado ofreciendo nuestros servicios de asesoramiento en materia de dirección y gestión empresarial, específicamente en empresas de servicios logísticos a nivel nacional. Esta empresa me ha permitido desarrollarme profesional y financieramente gracias a toda la experiencia adquirida en el día a día.

¿Creéis que Euripilo 77 está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Euripilo 77 , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!