Euro-fontanilla tratamientos de agua

Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España
Calificación 2.4/5

Opiniones Euro-fontanilla tratamientos de agua

2.4

¿Qué es el agua EuroFontanilla?

¿Qué quieres saber sobre Euro-fontanilla tratamientos de agua?

Marco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Empresa seria, cumplieron todo lo que me dijeron en la entrevista.

Buenas, ¿qué tal es el ambiente de trabajo allí? ¿Hay buen rollo entre compañeros?

jose herrando
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Encantado con su nueva máquina es una pasada

Talía

Hola José, por curiosidad ¿se puede saber a que máquina te refieres?

Paula rojo
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Empresa seria y responsable de toda la vida

Lina

¿Qué servicios le han brindado durante tantos años?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

La peor y además la más cara de su nicho.

Valeria

¿Por qué te parece la peor? En su sitio web, todo se ve fenomenal y las veces que he llamado a preguntar me han atendido bien, sería de ayuda si me ayudaras un poco a decidirme

Bajo el anonimato se pouede decir todo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Cuando te vas del lugar te dejan y no se preocupan por tí, no recomiendo comprar . Muy mal servicio y muy caro

Gorka

A día de hoy es muy complejo que una empresa pueda mantener servicios postventa, eso es entendible hasta cierto punto. Saliendo de este punto en específico, ¿no hay algo que te haya gustado de la empresa?, ¿en qué horarios trabajan?

Tras muchos años Eurofontanilla cuenta con más de 10.000 clientes activos y no precisamente por no preocuparnos por nuestros clientes. Lo que dice es totalmente falso y dudo que sea cliente.

Ese comentario es de 2021, quizás hayan cambiado muchas cosas en la empresa en ese tiempo. Has trabajado allí el tiempo suficiente para saberlo?

madril
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Euro-Fontanilla es una empresa de tratamientos de agua doméstico e industrial. Quisiera postularme como director del departamento de atención al cliente en esta empresa. Tengo experiencia de 11 años en el área y la capacidad de responder a una consulta de un cliente o a una queja en un momento determinado, contestar el teléfono enseguida, dar consejo al cliente o solucionar su problema, cuando no estén satisfechos con un servicio y formar a los empleados a registrar los detalles de las sugerencias o quejas del cliente. Espero que este sea el perfil que ustedes desean y me tomen en cuenta. Gracias.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Euro-fontanilla tratamientos de agua. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

Euro-fontanilla tratamientos de agua Preguntas frecuentes