INTERPARQUET

Altea

Opiniones INTERPARQUET

¿Dónde se encuentra INTERPARQUET ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Llame por una consulta y la atención fue impecable. Lo mismo puedo decir del envío. Me enviaron el suelo muy rápido y en perfectas condiciones.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Acudí porque necesitaba cambiar el suelo del salón y estoy muy contento con la recomendación. Compré un suelo laminado de quick step resistente al agua. Ha sido muy buena compra.

Esther
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Tenía el suelo del baño fastidiado y estoy impresionada. Me compré un suelo vinílico en esta tienda y estoy muy contenta con el resultado. Se ve muy bonito y resistente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Paco
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Soy de Alicante y en solo 3 días he recibido el suelo laminado de la marca Pergo que compré. La verdad que lo tenían a un precio muy bueno. ¡Buena experiencia!

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Me recomendaron el suelo laminado de krono y no puedo estar más satisfecha. Me ha quedado un suelo bonito y barato.

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Me habían recomendado esta tienda y he salido muy satisfecho. Buena atención y suelos de calidad.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Ha sido una buena compra, un suelo bonito, de calidad y a un precio decente. No conocía la marca.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Nos hemos reformado la cocina y encontramos un suelo vinílico precioso.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

No queríamos gastarnos tanto dinero en el suelo, así que nos recomendaron esta marca y estamos muy contentos, tiene un buen diseño y la tarima queda genial en el salón.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

el suelo me llegó en 48h, mucho menos de lo que dice la web, se ve de calidad y resistente. es la primera vez que compro aquí y todo correcto.

marinador
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

madre mia envio a 187 euros

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Encantada con interparquet. Adquirí 35 cajas de parquet, me lo enviaron de Zaragoza a A Coruña. La calidad excelente, precio muy bueno y atención al cliente inmejorable. Gracias.

Ruy

Hola! Un saludo, tengo pensado comprar también algunas cajas de parquet y vivo cerca de Zaragoza. Podrías decirme cuántos días tardaron en hacerte ese envío?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en INTERPARQUET deberías saber inglés a nivel principiante.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de INTERPARQUET rara vez.
INTERPARQUET ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El mejor aspecto de INTERPARQUET es: precio.
Sí se sabe lo que se compra, y se mira bien tienen artículos tirados de precio con muy buena calidad.

Eleanor

Hola Miguel, has comprado un suelo laminado allí? Ofrecen una amplia selección y estoy interesada en su calidad, ¿qué tal este producto?

Miguel

Sí, el mío de lujo me lleve un Faus AC6 Roble Emoción, que estuve viendo en otros sitios por mas de treinta pavos el metro, y aquí lo saqué a menos de 10, encima lo fui a recoger al almacén así lo veía antes y no me timaban, la verdad que regalado

Eleanor

Efectivamente es un muy buen precio, gracias por la respuesta. ¿Sabes si puedo ver también en tienda y que me envíen el producto a casa? (No tengo coche).

Miguel

Tenían una habitación con tablas para que se pudiesen ver, pero no estaban todos los modelos, del mío se fueron a buscar una tabla al almacén.
Transporte sí que tenían, lo hacían mediante una compañía, que pregunte por no llevar todas las cajas en el coche, pero había que pagarlo, y me lo lleve en dos viajes el suelo tranquilamente

Eleanor

Finalmente, tenían tablas que querías ver en almacén, ¿no? Tal vez llame allí si tienen un modelo que me interese. ¿Sabes cuánto hay que pagar por este transporte? Un saludo

Miguel

Sí tenían de todos los modelos que deben tener en la web.
Sí prueba a llamarles. A mí el transporte de mi pedido me salía por unos 50 € pero supongo que variará.

Eleanor

Gracias por la información. ¿Por qué crees que el precio será variará? ¿Tu pedido fue grande o vives lejos de la tienda? Me parece que el precio del transporte depende de los kilómetros que tiene que recorrer la empresa para entregar el producto, ¿no?

Miguel

No es que viva muy lejos, al contrario era a unos 90 km de donde tienen el almacén, y bueno el pedido era majete, 28 cajas que aún pesaba cada una, que encima el suelo es de tabla ancha.
Sobre el precio, no sabría decirte en sí, pero posiblemente sea eso, dependerá de la distancia, o igual de cuantas cajas lleves en el pedido, si es muy grande o pequeño.

Eleanor

Me interesa, la cuestión es el transporte, que me aconsejarías en mi caso? qué harías tú?

Miguel

Compararía un poco los precios, y según el modelo, aunque te cueste el transporte te puede salir más barato, y sí va a ser la misma calidad o mejor de los que puedas adquirir cerca lo compraría.

Eleanor

El tema del transporte puede ser importante a la hora de elegir, la otra capaz el modelo y su precio, también hay que tener en cuenta que hay modelo de piezas, que por muy caro que salga el envió no estan a la mano y eso también vale, lo ideal seria hacer una compra grande para hacer un solo pago cierto?

Miguel

Sí, yo creo que lo mejor sería una compra con todo lo que puedas necesitar, que no varias, si cobran varias veces el transporte ... Igual es más caro y todo.

Eleanor

Pero, ¿No será posible contactar a la empresa a ver si ofrecen algún tipo de oferta en caso de haber pedidos regularmente?

Miguel

Sí, prueba, igual con un poco de suerte consigues que te salga más barato o algún descuento.

Eleanor

Gracias Miguel por tu tiempo, ¿es actual este correo electrónico: info@interparquet.es? o hay algún otro correo electrónico para servicio al cliente?

Miguel

No hay de que, yo no he visto ningún otro correo electrónico, así que será ese

Eleanor

Me diste mucho tiempo, así que realmente hay mucho que agradecer. Si todavía tienes tiempo, puedes contarme más sobre la garantía. ¿Qué garantía tienen sus productos? ¿Has tenido alguna situación en la que hayas tenido que utilizar la garantía?

Miguel

Pues en el Faus que me lleve, en el panfleto del suelo que venía en algunas cajas, indicaba que la garantía para uso domestico era de por vida, no sé cual será en otros productos. No he tenido que usar la garantía, no se bien sí cubre todo lo que le pueda pasar o que cubre.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Materiales del rastro

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

cajas rotas no hay devolución de dinero no fiarse

Alexandría

¿Qué quieres decir con cajas rotas? las devoluciones van con pruebas normalmente. ¿te encargaste de hacer esto correctamente?

Compre material demás en el almacén (Zaragoza, no Alicante que he leído en otras opiniones) y después de instalar el suelo devolví sin ningún problema las cajas y tiras de rodapié sobrantes.

Alexandría

También vi que la gente escribe sobre Alicante, tienen un segundo sede allí o hay alguna tienda similar? Cambiando de tema, estás satisfecho con tu compra? ¿Tuviste que devolver estas cajas y tiras de rodapié sobrantes en persona o puedes enviarlas por correo?

Que yo sepa solo tienen en Zaragoza. Sí instalé el suelo en una casa para alquiler, el cliente final quedó contento, quedo muy bien, y el laminado lo conseguí bastante económico. Las llevé en persona, pero se pueden devolver enviadas, pero claro, para enviar varias cajas y tiras de rodapiés.... Tendrías que embalarlas o empaquetarlas y pagar el envío.

Alexandría

En la parte logística, lo hace la misma empresa o tienen un tercero que realiza el servicio?

Trabajaban mediante la compañía de transporte TxT, supongo que seguirán usando una compañía de transporte externa.

Alexandría

Lo digo porque capaz en el caso del comentario de @Daniel arriba, pudo haber sido un error de la compañía de envió, por lo que también una mala comunicación por parte del cliente, no creen?

Podría ser la verdad, las compañías de transporte suelen tener sus propias políticas, y muchas de ellas si firmas como que lo has recogido no te aceptan reclamaciones

Alexandría

Entonces a ciencia cierto puede ser verdad como mentira, lo que si queda claro es que según lo que ustedes comentan, son mas las veces que todo sale bien que las que sale algo mal, lo cual me deja un poco mas de calma, pero en aspecto de precio sigue valiendo la pena cierto?

Sí, mayoritariamente salen bien las cosas. En precio, yo creo que sí, pero al final siempre puedes comparar un poco, sí ves un modelo que te gusta puedes buscar lo a ver sí lo puedes comparar con otros sitios donde lo vendan.

Alexandría

Creo que esa es la clave, antes de lanzarse al vacío, es mejor comenzar con algo pequeño para familiarizarse con los pro y contra que puede tener hacer una compra, se puede comprar y retirar en la misma tienda también?

Sí, no hay ningún problema en retirar de la misma tienda o comprarlo allí mismo.

Angel

Disculpa, pero tú trabajas para la compañía? Me parece que es así por los comentarios que has venido escribirndo. Quisiera saber si es posible hacer devoluciones, y así no hay luego riesgo de perder el dinero en caso de no ser lo esperado

Sí, trabajo con ellos, no de manera directa, sino como profesional. Sí que se pueden hacer devoluciones, sin ningún problema, de hecho, varias veces he devuelto cajas de un pedido por haber cogido demás para asegurarme de que no faltará material. Tened en cuenta a la hora de devolver el material, que sí necesitáis hacer el envió del material a la nave, el envió os costará algo. Te recomiendo que si estás muy lejos les pidas fotos o una tabla para ver el suelo, y siempre puedes pedirles del material.

Angel

Pues eso está bastante bien y me alegra que sean responsables en ese ámbito. ¿Cuántos días tardaría en llegar un envío o una devolución?

Cuando te envían el material suele ser 3 o 4 días, las devoluciones suelen tardar lo mismo en llegar.

Angel

¡Gracias, buen trabajo! Por lo que puedo ver, trabajas allí y eres un cliente al mismo tiempo. Habla bien de los productos de la empresa, ya que incluso los empleados compran los mismos productos. Tal vez sepas si la empresa realiza envíos al extranjero? Un saludo

¡Muchas gracias! Se han realizado alguna vez lo único que son más caros que dentro de la península.
Un saludo!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Como es el pago cuando llegue

¿Dónde está ubicada la sede de INTERPARQUET?
La sede de INTERPARQUET es LA, 11 03590 ALTEA. (ALICANTE)

Javier

Zaragoza

carmelo

¿Estás seguro que das la información correcta? Porque tengo entendido que la sede se ubica en Alicante como se dijo anteriormente, ¿o acaso poseen otra sede en Zaragoza?

Julio

Me uno a pregunta de carmelo. Pensaba que está en Alicante

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

La sede esta en el polígono industrial Plaza (Zaragoza), es un almacén y estaban como dentro de otra empresa

Diego S.
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Cuelgan el teléfono constantemente. Lo mejor es que en la último mail me responden que si quiero reclamar los daños de las cajas del transporte me ponga en contacto con Meisteir y no me dan ni el email ni teléfono, que lo tengo que buscar yo. Impresentables.

Isil

La mejor solución sería que te vuelvas a comunicar con ellos, se insistentes hasta que ellos mismos como empresa resuelvan tu situación.

Uxue

Hola Diego, ¿y cómo ha terminado esta situación?

igual

Paty
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Cajas rotas, abiertas, y atención telefónica pésima. Me cuelgan el teléfono constantemente ya no se k hacer. Solo pedir por favor que me den una respuesta pork me gaste 1280 euros y e hablado con 4 personas ya y solo tomam nota y luego no me llaman. Estoy desesperada. Me vendieron el mismo suelo que tiene el leroy merlin aqui en Madrid al doble de precio, y e llamado al telffono de krono y me dicen que no son responsables di la garantía, que ese suelo es de baja calidad, la empresa de Zaragoza solo cuelga el teléfono o me dejan en espera 5-10 minutos!!!! rodapies de rotos y tonos diferentes 1 desastre imcreible

Rubia

Ok, la mejor solución para este problema vendría siendo dirigirte directamente a la empresa para realizar los reclamos pertinentes que se debas realizar para que puedan solucionar tu problema. Espero que todo se logre.

Vero

Siempre el consumidor tiene derecho a la garantía... ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Paty

Mejor no comprae

Mara

¿Cuál es el motivo de que realices este comentario? Mejor dicho, ¿por qué no debería comprar con ellos?

pichi

Hola Paty, ¿por qué? Tu has escrito sobre el suelo de baja calidad, si?

INTERPARQUET Preguntas frecuentes