EUROB CREATIVE

Edificio Artemisa, Calle Castrobarto, 10, 28042 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones EUROB CREATIVE

¿Qué puedes decir sobre EUROB CREATIVE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre EUROB CREATIVE?

Currante nato
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy buenos compañeros

lili

Importante tener buenos compañeros de trabajo con los que te puedas apoyar, todo lo demás de la empresa es de tu agrado?

Proyectos muy chulos
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son frecuentes.
ex- currante.

kristian

Hola que bueno que los aumentos sean frecuentes, Cuanto tiempo trabajo para ellos?

carlos miguel

porque eres EX-currante? porque has cambiado el trabajo si todo era satifactorio?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas tardes, mi nombre es Lore y soy programadora de aplicaciones móviles, quiero saber si actualmente hay vacantes disponibles en Eurob Creative, la cual se que se especializa en el desarrollo de tecnologías para móviles. por favor me pueden indicar una dirección email u oto sitio donde pueda enviarles mi CV y formalizar mi postulación, gracias y espero su respuesta.

Anónimo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Hay teletrabajo desde el inicio de la pandemia, ahroa se están planteando el volver pero solo días alternos

Wadiaa

Y los trabajadores quieren volver? O prefieren teletrabajo?

Aaron

En mi empresa lo mismo. Pero para mi teletrabajo es mejor. Prefiero trabajar asi

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Eurob es una empresa joven y emergente dedicada al diseño y desarrollo de software para smartphones. Los empleados comentan que se trabaja muy a gusto en un ambiente dinámico entre personal con trato amable. Ganan buenos salarios con seguridad social y beneficios anuales.

Desarrollador sW junior
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo implantado, máximo cuidado de los empleados

victoria

¿Toda la plantilla está teletrabajando o trabajáis por turnos en la oficina?

Amparo

Parece que la efectividad no ha bajado ¿no?

Investigador
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Proyectos muy interesantes y con las últimas tecnologías, buen ambiente con los compañeros, sin jornadas ni horas extra

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Eurob Creative es una compañía desarrolladora de software para el sectro salud que se localiza en Madrid, ahora mismo requiere de administrativo contable para apoyar en la gestión de la empresa, indispensable contad con experiencia previa comprobable.

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en EUROB CREATIVE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

EUROB CREATIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESARROLLADOR SENIOR OPEN SOURCE (SAGUNTO), ADMINISTRATIVO - CONTABLE

EUROB CREATIVE Preguntas frecuentes