Eurobusiness Ceuta

Poligono Industrial la Chimenea (tarajal), NAVES 62 63 64, Ceuta, 51003 , Ceuta

Opiniones Eurobusiness Ceuta

¿Paga Eurobusiness Ceuta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eurobusiness Ceuta?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Eurobusiness Ceuta
Comercio al por menor de textiles. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, mi cargo de vendedor comercial es bastante tranquilo el cliente es ameno siempre , nunca una pega en el trabajo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa cuenta con el objetivo de Comercio al menor de toda clase de artículos. Los empresa tiene su sede en Ceuta. La empresa cuenta con la actividad de Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Necesita de personas que tienen conocimiento en el área de comercio.
Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Es una empresa que realiza la labor de comercializar diversos productos a nivel regional, pero sobre todo realiza la venta de textiles y calzado, entre otros. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

El tema Eurobusiness Ceuta se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Eurobusiness Ceuta Preguntas frecuentes