Eurocabos Sur

Málaga

Opiniones Eurocabos Sur

¿Dónde se encuentra Eurocabos Sur ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Eurocabos Sur?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa proveedora de productos electrónicos y de telecomunicación, demuestran preocupación por el bienestar del personal haciendo posible trabajar en condiciones deseables, el tiempo transcurre sin desear que llegue la hora de salir además que estoy de acuerdo con lo que pagan.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Eurocabos Sur en el área de ventas desde hace aproximadamente dos años y es una empresa que me ha brindado la confianza para trabajar con ellos a pesar de no tener experiencia laboral previa, los compañeros de trabajo son todos muy amables y respetuosos, la carga de trabajo no es mucha, se hace el trabajo rapido y sencillo con el apoyo de los compañeros y los turnos de trabajo son bastante comodos.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Eurocabos Sur se dedica a la distribución se equipos de telecomunicación y sus componentes, mis tareas a desempeñar son las facturaciones, trato directo con el cliente y proveedores, confección de informes, tengo la suerte de contar con compañeros muy profesionales de los que a diario se aprende, el sueldo es bastante razonable.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Eurocabos Sur distribuimos, desde Málaga, productos necesarios para el networking, como cables de cobre, fibra óptica, etc. Esta empresa es como mi segunda casa. Aquí me siento muy bien desde que empecé hace ya 10 años, y ujna de las cosas que mas me ha gustado desde siempre es el respeto y el trato profesional que nos dan a todos y que nos damos todos. No importa el puesto que ocupes, el respeto es el mismo. Además de eso pagan muy bien lo que me ha permitido ir creciendo económicamente porque tengo estabilidad.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Eurocabos Sur es una empresa dedicada a crear una distribución seria y responsable en el ámbito de los sistemas integrales de telecomunicaciones. Fundada en enero del 2000.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

Esperamos observaciones nuevas sobre Eurocabos Sur y sobre cómo está ahora.