Eurocargo

Administración
Calificación 2.8/5

Opiniones Eurocargo

2.8

¿Quién fabrica los motores de Iveco?

¿Qué quieres saber sobre Eurocargo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Son auténticos (eliminado por el administrador)
- El día de la mudanza pidieron 1.400 € más o no hacían la mudanza, y eso que fueron presencialmente a calcular el cubicaje previamente. Deben hacerlo siempre así para llevarse todos los contratos. Luego te dicen que es más el día de la mudanza y ya está, pero se han quitado a la competencia.
- Perdieron un contenedor.
- Contratamos por un 1% un seguro de la mercancía. Ahora sabemos que ese seguro no existe.
- Perdieron uno de dos contenedores. Ha tardado la mercancía 3,5 meses en llegar. Todo destrozado, no se protegió adecuadamente.
- Pagamos 400 € adicionales para montar los muebles en destino. No es que no montaran los muebles, es que no los bajaron del camión, ni despaletizaron, hubo que contratar a otra empresa, y pagar doblemente (otros 557 $),
Todo llegó destrozado por ir sin adecuado embalaje.
Y el dueño de esta empresa es un macarra que se permite el lujo de colgar el teléfono a sus clientes. Es tan (eliminado por el administrador) que él mismo y sus socios son quienes firman las reseñas positivas de este chiringo. Y se permite el lujo de amenazar con una demanda contra el honor a los numerosos clientes descontentos que les ponen como un trapo en las reseñas, No contesta los burofax, pero vamos a llevarle a juicio.
Hay que inhabilitar a este (eliminado por el administrador)

Cris66
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Mi opinión es nefasta, pero de inhabilitar al sujeto. Quien, por cierto, quiebra una SL y abre otra. Es un (eliminado por el administrador)

Raquel

Hola, y eso por qué más o menos? No habia leido tales comentarios antes entonces me ha causado curiosidad

Ezquerro Julian
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Yo diría que es malísima

Imanol

Y como por que dirías eso? tienes algún argumento para justificar por qué te parece que es así? o solo comentas por comentar?

Cierto

Imanol

¿ que es lo cierto ? se me hace que son personas con algún perfil anónimo para hablar mal por que si.

COVID-19

¿Creéis que Eurocargo está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Ni esa ni otras muchas obligaciones.

Leonardo

Estoy por enviar mi CV pero me han dicho que el ambiente no es del todo bueno, crees que lo que comentas tiene que ver?

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Yo antes en mi casa que con estos miserables, desde luego. Si son así con los clientes, no quiero ni imaginarme qué hacen con sus empleados. Mejor busca empleo en otro lugar.

Leonardo

Ya voy entendiendo ¿ en que te han quedado mal ? me gustaria conocer la situación, aunque a simple vista se ve que tienes tus razones bien fundamentadas.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Eurocargo, Servicios de logística y transporte. Actividades auxiliares y complementarias al transporte (intermediarios del transporte). Otras actividades anexas al transporte. Eurocargo Express, Sa cuenta con 22 años de funcionamiento. Eurocargo Express, Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Illes Balears, 3 - POL. INDUSTRIAL EL PASTORET, MONOVAR, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Eurocargo Express, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Eurocargo Express, Sa ha establecido 8 sucursales. Son distribuidores de las principales marcas de herramientas eléctricas y manuales, placas de cartón yeso, aislamientos, materiales para impermeabilizaciones, y un sinfín de materiales que los cuales esta empresa cuenta. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza. una empresa que esta contratando a programador.

Mi hija los ha padecido y está al habla con abogados. Este (eliminado por el administrador) se libra siempre porque los procedimientos judiciales son más costosos que la propia mudanza internacional. De salir corriendo.

Las empresas deben garantizar que los empleados tengan acceso a lugares adecuados para el descanso. ¿Los empleados de Eurocargo tienen la flexibilidad para elegir cuándo tomar sus pausas?

La comunicación efectiva entre compañeros de trabajo es esencial para un trabajo en equipo exitoso. ¿Cómo describirías la relación con tus colegas de trabajo en Eurocargo en términos de respeto mutuo?

Las experiencias recreativas durante unas vacaciones funcionan muy bien para recargar baterías. ¿Existe alguna recomendación o bien algún recurso para ayudar a los empleados de Eurocargo a buscar opciones de entretenimiento en Monóvar?

Eurocargo Preguntas frecuentes