Euroeficiencia

Guadalajara
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Euroeficiencia

¿Cuáles son los aspectos específicos de Euroeficiencia que podrían estar contribuyendo a sus calificaciones bajas?

¿Qué quieres saber sobre Euroeficiencia?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Un desastre. No hay forma de localizarles. Contraté con ellos hace dos meses y no tengo sé nada, solo que he pagado

JASOLO
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Definirles como SINVERGÚENZAS e IMPRESENTABLES es prácticamente un halago para esta gente.
UN AÑO desde haber iniciado el proceso y al día de hoy no tengo noticias (salvo que cobraron su cuota al principio del servicio).

Amir

¿Has llamado directamente o te has enterado de ello por otra fuente? En efecto hay que verificar... pero, la emrpresa cuenta con pagina web y nada indica que estén cerrados permanentemente.

María
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Podemos unirnos para denunciar.

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Mi experiencia de hace 15 días es de poco tacto y profesionalidad con sus empleados .

Amaia

Muy lamentable, pero que es lo que ha ocurrido? Pudiste reclamar?

Federico
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Y la mía. Qué bordes…y eso que quería contratar. He contratado con otra empresa muy profesional.

enma

Con quien has contratado?

enma

Con quien has contratado?

Amaia

Vale pero por que han sido bordes? En que sentido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Aixa
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

A pesar de una reseña positiva sobre la experiencia con Euroeficiencia, la mayoría de los comentarios critican su falta de profesionalidad y atención al cliente. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares de falta de comunicación y falta de respuesta en sus trámites con la empresa? ¿O hay alguien a quien les haya ido bien y tenga una experiencia positiva?

Jose Luis Vaquero
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Buena atención y conocimiento . Mi experiencia favorable y altamente recomendable .

Aleix

Eso es bueno cuando se trata de empresas como estas... podrías contarme un poco sobre como es la asesoría como tal? o sea como es el procedimiento

A mi ni caso. Ni contestan. Desaparecidos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Todo perfecto , mi experiencia fue de 10 . Grandes profesionales . Todo en tiempo y forma .

Marisol

Eh pero que suena muy bien, cuanto tiempo han demorado en tu obra? Es que me interesa saber de una constructora que cumpla con plazos de tiempo

Vicente Verde
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Nula profesionalidad, llevo tres meses preguntando por un expediente y no me dicen nada, se pasan la gestión de unos a otros, he contactado con cinco personas y sigo. Un desastre de atención al cliente.

Totalmente. Impresentables

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Euroeficiencia se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Euroeficiencia busca personas para el cargo de Técnico.

Euroeficiencia Preguntas frecuentes