Opiniones Eurofirms Selección

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2020-04-01 19:14:17 con un promedio de 4 estrellas
Tere - Sils

Es una Ett grande o media?

txanpi - Sils

Es verdad que ino puede llevar años apuntado y nunca le llaman

lucia

¿Eurofirms Selección sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

Tamara
Eurofirms Selección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente - Francés nativo (H/M), Responsable de línea de producción (H/M), Coordinador Almacén Retail (H/M)

Irina - Sils

Eurofirms Selección
Es una emrpesa muy conocida en el mercado, tengo el placer de trabajar como técnica de recursos humanos, hay muy buen salario, buenos compañeros, buen ambiente y tenemos una buena comunicación entre todos.

Pablo - Sils

Que opinais sobre la empresa? Vale la pena aplicar?

Luciaxx - Sils

¿Alguien tiene experiencia con esta empresa? Quiero enviar mi CV y necesito detalles

brais - Sils

Eurofirms Selección ( recursos humanos).Gran compañía con oportunidad ilimitada. Trabajar con Eurofirms Selección fue genial. Pude conocer a mucha gente increíble en el camino. Todo el mundo es muy servicial y atento y buscan un buen empleo para cada persona muy recomendable.

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Eurofirms Selección? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Es una Ett grande o media?
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Eurofirms Selección está buscando empleados para puestos: