Eurofirms Selección

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones Eurofirms Selección

4.2

¿Cuántos trabajadores tiene Eurofirms?

¿Qué quieres saber sobre Eurofirms Selección?

varw - Sucursal Sils
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Según las reseñas, parece que Eurofirms Selección ofrece variedad de ofertas de trabajo. Algunas personas mencionan que la empresa brinda estabilidad laboral. Además, parece ser que están abiertos a contratar a personas inmigrantes con permiso de trabajo, incluso si están esperando su documento de legalización. ¿Alguien tiene más información sobre las vacantes disponibles y las oportunidades para inmigrantes? ¿Puede alguien que haya trabajado allí confirmar la estabilidad laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Si te da estabilidad laboral

Ferran Modinos

Agradecería si algún empleado me pudiera comentar acerca de los salarios . ¿Ofrecen puestos de trabajo con contratos indefinidos?

anónimo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Estoy buscando trabajo para mi I mi marido, almasen es o otras cosas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Fotmidable

anónimo - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Reciben a personas inmigrantes con un permiso de trabajo, mientras llega el documento de legalización.

anónimo - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Que ofertas hay?

wolf - Sucursal Pamplona

Creo que aquí publican sus ofertas actuales: https://secure.eurofirms.es/jobs/buscador-Ofertas-Trabajo

Christina - Sucursal Pamplona

te interesa algún puesto concreto?

Tere - Sucursal Sils
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Es una Ett grande o media?

txanpi - Sucursal Sils
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es verdad que ino puede llevar años apuntado y nunca le llaman

Irina - Sucursal Sils
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Eurofirms Selección
Es una emrpesa muy conocida en el mercado, tengo el placer de trabajar como técnica de recursos humanos, hay muy buen salario, buenos compañeros, buen ambiente y tenemos una buena comunicación entre todos.

Pablo - Sucursal Sils
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Que opinais sobre la empresa? Vale la pena aplicar?

Luciaxx - Sucursal Sils
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Alguien tiene experiencia con esta empresa? Quiero enviar mi CV y necesito detalles

brais - Sucursal Sils
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Eurofirms Selección ( recursos humanos).Gran compañía con oportunidad ilimitada. Trabajar con Eurofirms Selección fue genial. Pude conocer a mucha gente increíble en el camino. Todo el mundo es muy servicial y atento y buscan un buen empleo para cada persona muy recomendable.

¿Consideras que Eurofirms Selección está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Sils?

La Navidad se presenta como el periodo ideal para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿La empresa Eurofirms Selección realiza donaciones o acciones solidarias en nombre de los empleados durante la Navidad?

La empresa se beneficia al contar con empleados altamente capacitados y motivados. ¿Cómo se comunican las oportunidades de desarrollo a los empleados en Eurofirms Selección?

¿Son las horas extras una exigencia regular para los trabajadores en Eurofirms Selección de Sils? ¿Te sientes cómodo aceptando este modelo de empleo?

¿Puedes conseguir ser contratado/a en Eurofirms Selección aun residiendo fuera de Sils? ¿O tienes que residir en dicha ciudad?

Será posible encontrar cursos de actualización en Sils para la reinserción laboral en recursos humanos ?

¿Cuales son las probabilidades de encontrar un trabajo con buen salario en Sils en el area de Recursos Humanos?

Es que no pueden imaginar la espantosa experiencia de trabajo que tuve hace unos meses. Me atrae mucho Recursos Humanos y quisiera algunos detalles acerca de esta empresa.

Eurofirms Selección Preguntas frecuentes