Eurofresh Vegetales & Frutas

Málaga
Calificación 4.5/5

Opiniones Eurofresh Vegetales & Frutas

4.5

¿Es Eurofresh Vegetales & Frutas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Eurofresh Vegetales & Frutas?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

En la red, en encontrado que la compañía Eurofresh Vegetales & Frutas esta establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Eurofresh Vegetales & Frutas es una gran empresa la cual fomenta el desarrolllo de sus empleados, trabaje en el área de mercadeo y fui enviado a cursos de capacitación de la empresa a otros países donde tienen sede, aprendí muchisimo y crecí como profesional, fue justo el impulso que necesitaba en mi carrera, siempre le estare agradecido a mis superiores y equipo de trabajo allí.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la producción de aguacate orgánico, con más de 3 franquicias a su servicio, ofrece trabajo en sus diferentes áreas laborales, comúnmente los requisitos son pocos, ofrece capacitaciones, seguimiento así como herramientas de trabajo, cuenta cono sueldo fijo

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Eurofresh Vegetales & Frutas
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, nos desempeñamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Eurofresh Vegetales & Frutas. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortaliza. Eurofresh Vegetales & Frutas Sl tiene 18 años de antigüedad acumulados. Eurofresh Vegetales & Frutas Sl se encuentra en Calle juan Cabanilles, 11 - 13. Su actividad CNAE está incluida en 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Eurofresh Vegetales & Frutas Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Eurofresh Vegetales & Frutas Sl dispone de 3 sucursales. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Eurofresh Vegetales y Frutas los cuales buscan personal para su área de distribución me apuntare ya que tengo experiencia en el área y ademas busco oportunidades de empleo y esta es una buena opción pues tengo buenas opiniones de vuestro trabajo.

¿En Eurofresh Vegetales & Frutas, especializada en Comercio están actualizando con frecuencia las ofertas de trabajo?

¿Alguno de los empleados de Eurofresh Vegetales & Frutas todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Eurofresh Vegetales & Frutas? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Eurofresh Vegetales & Frutas Preguntas frecuentes