Eurogloria

Elche

Opiniones Eurogloria

¿El salario medio en Eurogloria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Eurogloria?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Los empleados de esta compañía se sienten seguros de sí mismos y realizan su mejor esfuerzo en el trabajo, dedicándose con la mejor actitud a ofrecer el servicio de Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. Se gana muy buen sueldo y beneficios adicionales por trabajar mejor.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta organización he disfrutado de una amplia cantidad de beneficios; en primer lugar cuento con la seguridad social y además tengo una muy buena estabilidad! Además de todo esto he logrado buenas relaciones de trabajo con mis compañeros.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Eurogloria (Plakton) es una marca global fundada en 1995 dedicada a la producción y distribución de sandalias de corcho Comfort.sus productos son exclusivamente hechos a mano en España, donde sus profesionales tienen especial cuidado en la selección de materiales de alta calidad para llevar la comodidad al siguiente nivel. esta compañía se ha expandido en todo el mundo desde 2000. Hoy en día sus productos se envían a todos los continentes. trabajo en el departamento de marketing de esta empresa, me agrada mi cargo, tengo bastante independencia y salario bastante competitivo.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Eurogloria es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. Cuenta con 19 años de experiencia en el sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Eurogloria sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Eurogloria Preguntas frecuentes