Euromadi Ibérica

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Euromadi Ibérica

3.3

¿Qué tipo de mayorista es la empresa euromadi Ibérica?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Soy un trabajador de una empresa asociada y me he quedado ojiplático al leer los artículos de los periódicos, increíble,no nos lo podíamos creer , es vergonzoso . Lo sentimos mucho por los trabajadores de Comercial Jesuman
(eliminado por el administrador)

Lagunero

Se rumorea que lo de los supermercados es una tapadera

Pali

Creo que están de Rodríguez

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Y no puede ser que no tuvieran conocimiento de lo que ha hecho esa empresa ? No me puedo creer que haya empresas así.

Comercial Jesuman No Gracias

Fiscalía del Tribunal Supremo confirma la pena de cuatro años de cárcel para los propietarios de Comercial (eliminado por administrador) los hermanos (eliminado por administrador)y del hijo de este (eliminado por administrador) de Todos Los (eliminado por administrador)
Dicen que han solicitado a instituciones penitenciarias la dirección del economato de la prisión del Salto del Negro con la denominación de 2021 Tu Economato en sintonía con Supermercados Tu Alteza y Tu Trébol.Instituciones Penitenciarias lo está estudiando

Lucy

Hola, cuál fue el motivo que conllevó a privar de libertad a estas personas? Puedes ser más especifico?

Patricio Valderrama
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Hola, soy el dueño de 4 supermercados en Cantabria. Hoy llame para preguntar por el departamento de expansion ya que quiero ser socio de su cadena
Mi sorpresa ha sido cuando se ha puesto una chica de nombre (eliminado por el administrador) y me ha dado una serie de explicaciones que no he entendido absolutamente nada.
1. Euromadi es como un Gimnasio
2. Envieme un email pero si pesa mucho no lo solemos abrir
3. Si va a Spam porque el programa lo determina, yo no voy a abrirlo ya que el departamento de IT ha dicho esa normativa
Honestamente una empresa con su nombre no puede permitir que esta señora recepcione sus llamadas
Luego de muy malos modos me dijo HAGA USTED LO QUE QUIERA, YA LE HE DADO LAS PAUTAS
En definitiva, tengo un muy alta estima a la(eliminado por el administrador) y conozco con muchisima afinidad socios suyos como (eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) y TransGourmet
Supongo que habra sido un mal dia pero me queda la duda a ver si alguien me la puede solucionar
De verdad Euromadi es como un gimnasio? esa definicion es correcta?. Mas que nada porque IFA no se denomina asi en ningun momento
Un saludo

Condena Comercial Jesuman
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

LA SALA ACUERDA: En atención a lo expuesto declaro firme la sentencia dictada en esta causa y en su virtud que se proceda a su ejecución y su registro en el sistema de gestión procesal del Juzgado y base de datos del SIRAJ.
SE ACUERDA la práctica de las siguientes diligencias para llevar a efecto los pronunciamientos contenidos en la sentencia:
- Remítase nota al Registro Central de Penados y Rebeldes para que proceda a la/s anotación/es de la/s condena/s.
- Requiérase a los condenados D. IVÁN (eliminado por el administrador) HERNÁNDEZ PERERA, D. (eliminado por el administrador) HERNÁNDEZ PÉREZ y D. VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ PÉREZ para que en el plazo de 1 día hábil ingresen de forma voluntaria en prisión, con objeto de cumplir la pena privativa de libertad impuesta, apercibiéndoles que en caso de no hacerlo se procederá a su detención e ingreso en prisión por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
- Requerir a los mencionados condenados para que hagan efectiva la MULTA impuesta de NUEVE MESES, con una cuota diaria de 30 €, con el apercibimiento de que en caso de impago se procederá a su exacción por la vía de apremio, y de que si así tampoco pudiera ser hecha efectiva quedará sujeto a una RESPONSABILIDAD PERSONAL SUBSIDIARIA de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas.​
- Constando en las actuaciones escritos con no 2516/2022, 2111/2022 y 2112/2022 solicitando los indultos de los condenados D. IVÁN (eliminado por el administrador) HERNÁNDEZ PERERA, D. (eliminado por el administrador) HERNÁNDEZ PÉREZ y D. VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ PÉREZ, remítanse los mismos al Ministerio de Justicia, Subsecretaría de Derechos de Gracia y otros Derechos, a fin de proceder a su debido diligenciamiento.
MODO DE IMPUGNACIÓN.- Contra la presente resolución cabe interponer recurso de SÚPLICA en el plazo de tres días desde su notificación a las partes, mediante escrito presentado ante este Tribunal.
Así, por este auto, lo acuerdan, mandan y firman los/as Ilmos./as Sres./as. arriba

Arturo Braojos Aumatell
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Soy un proveedor vuestro y estoy asombrado, llame hace un momento para hablar con un responsable de Pago Centralizado y su Recepcionista no me supo pasar con nadie, decia que no me entendia, me ponia ejemplos absurdos cuando le contaba nuestro problema con ustedes, me decia que le WASAPEARA a mi persona de contacto en euromadi, perdone, pero ustedes que hace trabajando en Recepcion si no sabe dar un servicio bueno, para eso pongan una centralita virtual que seguro que funciona mejor. Ahora entiendo las demas opiniones vertidas sobre usted, se quedan bien cortas

Conmigo también se comportó así por teléfono, se cree que habla con niños chicos

Rocio

Pero si ya teneis el contacto asignado para escribirle directamente para que les llamais por la centralita?

Alfonso Pardo

Parece ser que es la política de la empresa, pasar siempre por centralita para perder el tiempo hablando con esa señorita y así hacer perder el tiempo a la gente

Rocio

Ya veo... pero es que acaso no tienes el Whatsapp del comercial que ella te ha mencionado? Por lo menos te lo ha dado?

Teo Camino - Consumidor Global
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Vaya asco de recepcionista que tienen, me tutea sin conocerme, se traba hablando y no sabe ni que decir cuando se pone nerviosa. Realmente es lamentable que esa señora este en ese puesto hablando con la gente cuando no tiene ni idea, he llamado para hablar con Spar y no tiene ni idea de tratar con la gente

Ariadna

Y has expresado tu descontento con algún encargado o responsable de la compañía? así pueden tomar medidas correctivas...

Teo Camino - Consumidor Global

No permite que hablemos con nadie solo dice que enviemos un correo a central nacional todo junto en minúsculas @ spar . es
Vamos a ver señorita que todos los correos van en minúscula, hay que formarse primero
Yo espero que alguien de la dirección lea esta pagina y le ponga las pilas o la mande al departamento donde NO tenga trato con la gente porque es de vergüenza

Ariadna

Vaya! has intentado tomar algún contacto de su página web? para comunicarte con alguna otra persona?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Los trabajadores somos una piña ,en la dirección hay diversidad de opiniones,nos dicen que hasta que el Tribunal Supremo no confirme la sentencia Comercial Jesuman seguirá en la empresa

Yolanda Vera
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Acabo de llamar y estoy alucinando con la Recepcionista, en serio nadie de esa empresa es capaz de darle un curso para hablar con la gente?
Me esta tratando como si fuera si fuera si hija y dandome unas pautas absurdas y sin ningun sentido ni logica. Cuando yo lo que quiero es hablar con Direccion.
Que los correos tienen prohibido abrirlos si pesan mucho. Que si recibe muchos correos. Que si tiene mucha faena y no tiene tiempo para abrir tantos e-mails. En serio alguien se lo cree o es ella misma la que se cree sus propias palabras

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Es verdad que la que esta en Recepcion esta bastante atontada y es muy infantil?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Se fuma en esa oficina cuando esta totalmente prohibido fumar en interiores?

Ivet

Creo que no se puede fumar en un lugar de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hoy he llamado y he hablado con una chica de recepcion, horroroso, estaba constantemente en su nube, le explicaba las cosas y se imaginaba cosas que yo no le habia dicho. Una empresa tan importante como la suya creo que tendria que tener una recepcionista que no estuviera tan atontada como la que tienen

POL

Es verdad. Si una empresa quiere ser profesional, debe contratar perosnas apropiadas.. Finalmente ella te ha respondido algo y te ha ayudado?

BartoMeu

pues ha empezado con un Vamos a ver bastante prepotente, luego ha seguido con un Sabes que pasa como si fuera tont@, luego que envie un correo que no pese mucho y si pesa directamente lo eliminan, total, que no me ha quedado claro si tengo que hablar con un departamento, con otro o no hace falta hablar con nadie y me tengo que inventar las cosas como hace ella

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Comercial Jesuman No Gracias

No conozco a Comercial Jesuman, me he informado en la red antes de emitir una opinión , está claro que hay una mente maquiavélica en esa empresa , no es que incumplan la ley reiteradamente es que son (eliminado por el administrador) profesionales , empresas que sacan un rédito económico como testifica la Guardia Civil de Delitos Económicos y la Agencia Tributaria ,aparte no nos olvidemos que tienen sentencias de Tribunales tan solventes como la Audiencia de Canarias y la Audiencia Nacional y con instrucciones en cursos por lo penal . Una de sus condenas es por la vulneración de la ley de prevención del blanqueo de Capitales y de la financiación del terrorismo
Tela marinera con los jesumanes

Fer

Después de leer este artículo del ABC y leer todos los comentarios de este hilo , he mirado por internet las opiniones de Supermercados Alteza y las opiniones de Comercial Jesuman
No voy a decir nada sobre esta empresa ,os invito leer los comentarios de la gente, también para tener una opinión más formada he leído los múltiples artículos de prensa que vienen en la red y después de todo eso muchos comentarios se quedan cortos

Montse

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza , vaya imagen que están dando

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Formo parte del equipo del área financiera de Euromadi Ibérica, tenemos en grupo de trabajo muy integrado. Semanalmente nos reunimos con nuestro jefe y evaluamos la gestión de todo el grupo. En esta empresa confían en los trabajadores, por eso me identifico con ella.

Xavi

Pues con socios cómo Comercial Jesuman no creo que si son serio se sientan muy representados

Ivan

Estoy seguro que Don Jaime Rodríguez Bertiz tomará medidas en este asunto que afecta tan directamente al grupo Euromadi y que su Comité de Ética tomará cartas en este asunto
Creo firmemente en la seriedad de Euromadi y no permitirá que D E L I N C U E N T E S formen parte de su empresa

AEE

Según su Código Ético Comercial Jesuman no puede permanecer como socio ni un día más
Espero que en breve deje de aparecer como socio en una empresa que cuida tanto los valores como Euromadi , si no es así lo pondremos en conocimiento de las asociaciones de divulgación de noticias pertinentes

Código Ético

El Código Ético, en adelante Código, proporciona las normas que deben guiar el comportamiento de todos los empleados, colaboradores y profesionales del Grupo EUROMADI en la toma de decisiones y en su día a día.
El presente Código es de obligado cumplimiento para todas las personas que tienen cualquier tipo de relación laboral y/o profesional con Grupo EUROMADI.
Con la aplicación del Código, se pretende que las personas que desempeñan sus actividades en nuestro Grupo demuestren un comportamiento íntegro, ético y profesional en todo momento y contribuyan al buen ambiente y al compromiso de la entidad, denunciando aquellas conductas que puedan dañar su imagen y/o reputación, así como las relaciones con los distribuidores y/o proveedores.
Para ello, es inexcusable el cumplimiento de la legalidad, lo que implica la obligación, sin excepciones, de cumplir con la legislación y con las políticas y reglamentos internos. Toda la plantilla, colaboradores y profesionales deben observar un comportamiento ético en todas sus actuaciones y evitar cualquier conducta que, aun sin violar la ley, pueda perjudicar la reputación del Grupo y afectar de manera negativa a sus intereses, la de sus miembros y/o su imagen pública.
Nuestro comportamiento profesional, tanto por acción como por omisión, debe ajustarse al cumplimiento estricto del presente Código, así como a las pautas de conducta socialmente aceptables en cada momento.
Todas las actuaciones de los destinatarios del presente, como consecuencia de su vínculo con el Grupo EUROMADI, han de estar guiadas y presididas por los valores y objetivos recogidos en el mismo.
Artículo 2.- Pautas de conducta de EUROMADI y la relación con los empleados, profesionales y colaboradores en general.
a) Compromisos Éticos
El Grupo EUROMADI asume como valor fundamental de su actuación el r

Marc

Es una empresa con mucho peso en el grupo , no se
Lo que es seguro es que este tema estará encima de la mesa , desde luego la publicidad es nefasta y nos puede hacer mucho daño.Por mucho menos se han dado toques de atención

Paco

Jaime estas tardando

Jose Ignacio

Señores de Euromadi no solo hay que parecerlo,hay que serlo

Jose Carlos

Disculpen pero me he perdido en toda esta conversación. De qué publicidad estáis hablando?

¿Existirá en el área de Derecho y Contabilidad de alguna empresa de Esplugues de Llobregat un departamento de Prevención en Riesgos Laborales?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Euromadi Ibérica ?

Euromadi Ibérica Preguntas frecuentes