Euronutra

Málaga
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Euronutra

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Euronutra?

¿Qué quieres saber sobre Euronutra?

Descontento
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Es una empresa poco seria, te llaman contándote que sin muy serios bla nla bla que una entrevista que no es nada laboral es psicológica la cual no vale de nada en absoluto y no te llaman ni te comunican nada solo te hacen perder el tiempo y pagan muy poco . Nada recomendable en absoluto si os llaman no perdáis el tiempo no lo merecen.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Mira muchacha, fui porque me lo pintaron muy bien a mi y a 8 compañeros, te hacen una entrevista que nada tiene que ver con el trabajo y despues te dicen el salario que como máximo se paga y es 1250 euros de absoluta vergüenza y exigiendo unos cánones de seriedad y calidad muy altos los cuales por ese dinero no se merecen y despues no te llaman debido a que al saber la perdida de tiempo y la miseria que pagan... das tu opinión y... ya no interesa. Y además un saludo que se de sobra que ese no está nombre eres la que llama a la gente por teléfono para contarle una mentira. Que is vaya bien en esa pantomima de sitio.

mejorasi

Siendo asi ,definitivamente mejor que no te hayan llamado. ¿Y a los otros compañeros tampoco les llamaron?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

La empresa tiene un personal altamente capacitado y siempre en constante disposición para gestionar a nuevos empleados, la relación que se tiene con los directivos es de total comunicación además de que están abiertos a ideas nuevas, los pagos son bastante buenos a mi parecer se disfruta de las ganancias.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Euronutra . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Quién sufre más por la pandemia en Euronutra?

Euronutra Preguntas frecuentes