Europlayas

Hostelería y turismo
Calificación 1.7/5

Opiniones Europlayas

1.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Europlayas?

¿Qué quieres saber sobre Europlayas?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Aneu en compte amb aquesta companyia. Ho monten tot molt maco, és un pack tot inclòs, i la primera que tenen que respondrà, no es presenten i et diuen que no existeixes i buscat la vida i després copia i pega amb totes les reclamacions. Són impresentables

A
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Muy mala compañia experiència muy mala, y ahora con la reclamacion és un copia y pega de la primera contestacion, lo sentimos, y ya esta

Unai

Te refieres a que tienen algún bot contestando los correos electrónicos de los clientes que necesitan ayuda? Me preocupa que si algo sale mal, no den la cara para ayudarte en nada.

Ens passa el mateix

Queja
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Felicidades señores de europlayas, en marzo hemos hecho un viaje a Senegal y teníamos un pack con esta,. """"agencia """ , nos dejaron tirados en el aeropuerto, después de casi dos horas por fin contactamos con dicha. """Agencia """ ,y lo primero que nos dicen que nosotros no tenemos nada contratado con ellos, señores de dicha. """agencia """ !teníamos núm de localizador con recogida y traslado al aeropuerto el último día,vuelo ida y vuelta,excursiones y hotel,osea todo!!y nos dicen que no teníamos nada con ellos!!! Hemos reclamado que nos abonen el servicio de recogida del aeropuerto al hotel,y nos han contestado que ya nos han pagado el precio del taxi ,""señores de la susodicha agencia ""nada más faltaría que no lo hubiesen abonado,lo que queremos es el abono del servicio que no se ha realizado pero si que lo habéis COBRADO..sólo espero que sigáis así que llegaréis lejos,, aventureros no os fieis de esta. """Agencia"""", ironía que no falte

Perquè ens ha passat el mateix

Perquè ens va passar el mateix

Impresentable
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Estic veient que el que ens va passar a nosaltres a passat a molta gent. Europlayas impresentable, la contestació de la queixa un correu electrònic copia i pega del mateix que van contestar fa 2 mesos que estic reclamant Lo sentimos mucho pero ya pagamos taxi, taxi que tuvimos que pagar de nuestro bolsillo, solo faltaria que no lo hubieran pagado. Estic reclamant el import del trasllat de 4 personas que no es va fer.

Irresponsable
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Un pack de vuelos, traslados al hotel,
hotel, excursiones y traslados al aeropuerto . Llevamos al país africano y no hay nadie esperandonos para llevarnos al hotel, despues de casi dos horas esperando y gracias a otra compañia que nos ayudaron muchisimo conseguimos contactar con europlayas y contestacion NO EXISTIIS LO SENTIMOS PERO NO PUEDO HACER NADA BUSCAROS LA VIDA, nos la buscamos gracias a la otra compañia llegamos al hotel. Y ahora llevo 2 meses intentando que me devuelvan los traslados de 4 personas que no hicieron. Y lo unico que envian són correos diciendo que ya nos pagaron el precio del taxi que nos llevo al hotel SOLO FALTARIA QUE NO LO HUBIERAN PAGADO. MUY ENFADADOS POR MENTIDAS PARA SACARNOS DE ENCIMA

Inés
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

En agosto de 2022 viajamos con on ellos a Senegal, un destino precioso, viaje muy bonito y emotivo. Los guías estupendos, en especial Pilar, siempre atenta un encanto. Las excursiones un poco caras pero muy bonitas, nos ha encantado este viaje. Si te gusta conocer otras culturas, gente encantadora y muy sonriente, viaja a Senegal,te enamorarás.

Lina

Hola ¿ que es lo que mas me recomiendas de este destino? venga hay que tener en cuenta que hablamos de un país africano, y tener las condiciones que habitualmente tenemos debe ser costoso.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Europlayas en Palma es una agencia de viajes que ayuda a los que desean ir de vacaciones a pasarla muy bien. Los empleados son personas que saben hacer recomendaciones a los viajeros, le ofrecen un trato cordial. Una chica que labora en esta empresa dice que ser parte de este equipo de trabajo es emocionante, siempre hay cosas nuevas que aprender y gente por conocer. La comunicación dentro de la empresa es excepcional lo que permite resolver rápidamente los inconvenientes que se presentan. Además, el salario que devengan es de los mejores del mercado, esto sin dejar de lado que por cada contratación el trabajador gana una comisión.

Perquè la noia que ens va contestar després de casi 2 hores esperant al aeroport. Va ser no EXISTIIS, no puedo hacer nada, buscaros la vida

¿Es cierto que en Europlayas valoran mucho el manejo de inglés al momento de contratar nuevo personal?

estoy buscando ofertas de trabajo en Delegado/a comercial en distintas zonas de la península en Palma con quien puedo contactar?

¿Es posible arreglar algo en Europlayas en este momento?

Europlayas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Viajes

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Agente Departamento de Booking en Europlayas? ¿Cómo se ve este trabajo?

FF

Europlayas busca una persona para el puesto Agente Departamento de Booking en Palma de Mallorca, Illes Balears. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Agente Departamento de Booking. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Europlayas?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Europlayas. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Europlayas busca personas para el cargo de Comercial Junior - (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Europlayas. Buscan un Comercial Junior - (Barcelona).

Europlayas Preguntas frecuentes