EUROPOLIS MOTOR CAR

Calificación 2.1/5
AVDA DE FRANCISCO PI Y MARGALL, 45, 4 º A (MADRID)
Automotor
Calificación 2.1/5

Opiniones EUROPOLIS MOTOR CAR

2.1

¿El salario medio en EUROPOLIS MOTOR CAR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EUROPOLIS MOTOR CAR?

wandocal
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Al día de hoy 22 y 23/12/2023. El vendedor es completamente (eliminado por el administrador) vivo en Málaga y el en Madrid me lo garantizó que el coche estaba impoluto de chapa y pintura, con todos mantenimiento, he llegadoen s Madrid el coche estaba hecho una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) muchos arañazos en las 2 laterales, no tenía facturas de nada, el coche salía mucho humo azul del escape, una (eliminado por el administrador) que no estaba como las fotos he perdido 2 días billete de avión la vuelta de ave unos 250€ un verdadero (eliminado por el administrador) Enganador, no hagan ningún negocio con el. Tengo todas las conversaciones y llamadas gravadas en WhatsApp. Su nombre LUIS FERNANDO MARTÍNEZ MEJIA DE MADRID LEGANES. aparte me a recebido en un bar con un teatro de un otro tío firmando un supuesto coche así que me ve a visto para más veracidad, allí empezó el teatro desmontar. EUROPOLIS MOTOR CAR SL. B86517091. Llegando en casa Málaga ahora 21horas.

Esta persona que has citado es un (eliminado por el administrador) con un montón de temas pendientes. Ojalá no vuelva a (eliminado por el administrador) a nadie más pero es un tópico y todo es un (eliminado por el administrador) Me identifico contigo porque a mi me engañó igualmente y me dejo a deber dinero.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Las opiniones sobre EUROPOLIS MOTOR CAR muestran que muchos clientes han tenido una mala experiencia con la calidad de los coches vendidos, así como con el servicio al cliente. Además, se menciona que la empresa tiene problemas para devolver el dinero y existen dudas sobre la procedencia de los coches anunciados en Internet. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o ha logrado resolver satisfactoriamente algún conflicto con ellos? ¿Cómo describiríais la ética de trabajo y profesionalismo según vuestra experiencia?

Zulu
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

La atención al cliente pesima ,después de comprar un casco schuberth C5 tuve un problema con la visera, me dijeron que lo mandarían a la casa schuberth, no me dieron ningún comprobante , lo solicite y aun lo estoy esperando, no creo que lo mandaran ya que el problema sigue igual , el vendedor puso a parir la marca schuberth, alabando la marca shoei...muy mal servicio

Manuel

Hola que tal? Pero ellos tienen tu casco o como hicieron? No entiendo muy bien

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Trato lamentable, groseros y con mala gana. No compraría jamás.

Ángela

Qué mala experiencia ¿intentastéis hablar con el encargado o el supervisor para plantear este trato desagradable?

Totalmente de acuerdo!!!

Ángela

Puedes ampliar más el comentario ? Esta escueto

Me paso lo mismo (eliminado por el administrador)

Omar

Y como fueron tus modales primero? No podeis pretender llegar amenazando e insultando y que no te traten igual. O acaso no lo hiciste? Te pregunto porque a mi me gusta escuchar las dos versiones.

Amenabar
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Siguen debiéndome dinero.

Esteban

Pero eres su empleado o cliente? No conocemos el contexto

Lgt
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

(eliminado por el administrador) en este negocio. (eliminado por el administrador)

Víctor

¿pero qué fue lo que te pasó aquí? creo que sería mejor que inventar.

Jbr

Denunciados en muchas ocasiones

Amanda

Y por que motivos los denunciáis? puedes aclarar esta situación?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Nada profesionales y los anuncios que ponen en Internet son coches de dudosa procedencia. A mi (eliminado por el administrador) personalmente este año dinero y es imposible ponerse en contacto con ellos. Solo espero que no le ocurra a más gente

Hegoi

Grave vuestra denuncia Yei, sobre todo cuando dices de dudosa procedencia ¿ como sabes eso ? venga si puedes ayudar a otros clientes en saber de donde se estan metiendo bienvenido sea.

Yei

Es grave pero solo decirte que como yo hay muchos. Mi caso fue el siguiente, me mandaron un contrato para ver un coche e hice la reserva. Ese fue mi error.No vuelves a ver el dinero. Porque luego me enteré que no era el primero .

Hegoi

Es que es muy reprobable lo que te pasó... ¿y no has buscado reclamar justicia de alguna forma? yo estaría muy alterado con ello y buscaría asesoría legal

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en EUROPOLIS MOTOR CAR es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
(eliminado por el administrador)

Haritz

Y qué con estas denuncias? No hacen nada en vuestra situación??

Yds

Las denuncias tardan en resolverse pero tiene cientos de imputaciones. Lo único que quiero que no (eliminado por el administrador) a más gente.

Haritz

Bueno, sí, pero como va tan lento, no le importa nada y siguen haciendo lo suyo supongo. Por eso quise saber en que etapa se encuentra

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Son unos (eliminado por el administrador) Di una señal para un coche y todavía no me han devuelto el dinero hace más de seis meses. Tiene muchísimas denuncias

Jon

Vaya pero por que tanto tiempo? no te han ofrecido alguna explicación?

Yei

Se han quedado con el dinero de una fianza. El comercial Luis F. No contesta las llamadas. Denunciare al igual que los otros muchos

Haitz

¿pero es de cuando alquilaste?¿te planeas mudar y ya no te lo pueden devolver?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Es una empresa con un montón de antecedentes por (eliminado por el administrador) Los coches son de dudosa procedencia y tocados. No hacer negocios con ellos. Somos muchas personas afectadas

Estafadores y fraude. Que no os engañan como me engañaron a mí y se quedaron con mi dinero

Nekane

¿De qué manera os estafó la empresa automotriz?¿Podéis contar vuestra experiencia?

jEr
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

(eliminado por el administrador) No hacer tratos con ellos

David

¿En qué prácticas incurre esta empresa al momento de pactar con la misma?

Totalmente de acuerdo

Ines

De acuerdo con que amigo/a? tienes algo que aportar sobre la empresa?

jds
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

(eliminado por el administrador) dinero hace 6 meses y siguen sin devolverlo. (eliminado por el administrador)

yds
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

(eliminado por el administrador) dinero con coche que publicaban en coches.net. (eliminado por el administrador) No hacer negocios con ellos

El empleador EUROPOLIS MOTOR CAR ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que EUROPOLIS MOTOR CAR merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

No es una empresa seria y de confianza.

Amade

Y puedes brindar tus motivos? quiero creer lo que dices pero para ello necesito leer algunos argumentos solidos...

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Solo quiero que no sigan (eliminado por el administrador) a más gente. Di el dinero de una reserva y a día de hoy siguen sin devolverla. Se que tienen continuas denuncias por (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No son de fiar. Solo quiero que no (eliminado por el administrador) más.

Albiñe

Y no has tomado acciones legales para evitar que todo esto se siga repitiendo?

Enlanuez
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador) este (eliminado por el administrador) lleva 4 años sin cambiar mi coche de nombre y sin dar la cara el pelele, con este tipo de ser de (eliminado por el administrador) hay que tener mucho cuidado y no comprarle ni un bolígrafo, ha estafado a mucha gente y no da la cara desde 2017 mi coche aún no lo ha transferido

Jordi

Ya se me quitaron las ganas de tener trato con esta empresa por todo lo que has dicho...

Beath

En realidad, es solo una opinión negativa, cualquiera puede escribirlo

Toda la razon

Lila

Te pasó lo mismo que arriba? solo das la razón por darla?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa EUROPOLIS MOTOR CAR , ¡esperamos!

EUROPOLIS MOTOR CAR Preguntas frecuentes