Euroromar

Calle Castelao, 13, 29004 Málaga, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Euroromar

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Euroromar?

¿Qué quieres saber sobre Euroromar?

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Euroromar es una empresa que busca personal calificado y responsable para el área del comercio de gafas. El horario acá incluye mañanas y tardes y se cumplen jornadas favorables. Mi trabajo es muy agradable y gracias a él recibo un salario ampliado.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Euroromar tiene más de dos décadas en el mercado de gafas de sol, con marcas originales, accesorios y distribución del producto. Su experiencia y responsabilidad le da a sus trabajadores estabilidad laboral. La mayor preocupación de sus administradores es tener un personal dinámico y competitivo.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

La empresa esta bien consolidada y se dedica a la venta de productos varios de forma comercial al por menor. Trabajé como administradora por seis meses , los sueldos y el ambiente laboral es bueno, pero no me gstan los horarios por eso me retire. Igual pueden probar emplearse

saul
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

El equipo directivo de la empresa son excelentes dirigiendo pero la gerencia le hace falta capacitación y ofrecer horarios más flexibles, aunque las comisiones es algo que no me quejo al igual que el lugar de trabajo.

Mi calificación es un 3/5 para Euroromar.

¿Alguien en Euroromar usa negativamente la confusión de la epidemia?

Euroromar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Euroromar como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Euroromar Preguntas frecuentes