Eurosat

MONTERO RIOS, 33 03012 ALICANTE. (ALICANTE)
Otras actividades de servicio

Opiniones Eurosat

¿Paga Eurosat más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eurosat?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo reparando electrodomésticos en Eurosat desde hace un año, y sin dudas puedo decir que me ha ido excelente. La paga es buena, el ambiente laboral es ameno y disfruto mucho el poder ayudar a cada cliente. Sin dudas, este es un sitio magnifico para poder trabajar.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermana mayor tiene un excelente empleo dentro de esta empresa, tiene un excelente salario, con un buen salario y donde siempre se la pasa muy bien con sus compañeros además de que le han enseñado mucho de su trabajo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Eurosat es una pequeña empresa dedicada a la reparación de maquinaria. El equipo es pequeño al igual que la empresa. Tengo experiencia en mecánica por eso me aceptaron. El trabajo no estaba mal, era algo aburrido y tedioso en ocasiones, pero nada del otro mundo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eurosat ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Eurosat Preguntas frecuentes