Opiniones Eurosat en Alicante
¿Cómo calificas la convivencia en Eurosat?
Trabajo reparando electrodomésticos en Eurosat desde hace un año, y sin dudas puedo decir que me ha ido excelente. La paga es buena, el ambiente laboral es ameno y disfruto mucho el poder ayudar a cada cliente. Sin dudas, este es un sitio magnifico para poder trabajar.
Mi hermana mayor tiene un excelente empleo dentro de esta empresa, tiene un excelente salario, con un buen salario y donde siempre se la pasa muy bien con sus compañeros además de que le han enseñado mucho de su trabajo.
Eurosat es una pequeña empresa dedicada a la reparación de maquinaria. El equipo es pequeño al igual que la empresa. Tengo experiencia en mecánica por eso me aceptaron. El trabajo no estaba mal, era algo aburrido y tedioso en ocasiones, pero nada del otro mundo.
¿La calidad de vida en Eurosat es alta? ¿Y en Reparaelec, también lo es?
¿Cómo está la contratación en la empresa Eurosat ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!