Eurostyle Systems España

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Eurostyle Systems España

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eurostyle Systems España?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No pongo una estrella porque la gente es maja, pero allí todos son familia y amigos y difícil quedarte. Desde la reforma si tienes suerte de entrar sin tener enchufe te hacen fijo discontinuo por ETT. Vamos que vas cuando quieren dándote de baja cuando les pinta alegando que el sector está en continuó cambio que es verdad pero cuando vas ocupas puesto fijo. Te dicen que al año por empresa, hasta que llega otro amiguito o primo o vecino y sobras. Cobrar no mucho. No os dejéis engatusar por ver la palabra FIJO en el contrato, no tenéis ningún derecho

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Voy a resumir en un único escrito lo que me habéis ido preguntando y añadiendo más cosas y espero ayudaros o recibir ayuda.
No soy empleado, hice la entrevista para operario y mi impresión fue buena. No sé si me cogen o no, pero el trato bueno y explicaciones claras.
Como casi toda fábrica accedes por ETT, en la cual te has inscrito previamente y te entrevistan antes de enviarte a cualquier sitio. Por lo menos en mi caso, en muchos sitios no me han llamado.
Claramente vale la experiencia pero para cubrirse en salud por temas de prevención sobre todo te piden unos mínimos de estudios que van a más dependiendo el puesto. Eso me ha pasado en casi todas partes. Puedo saber llevar cierta máquina incluso explicar todo el proceso que si no tengo titulación no van a dejarme por seguridad sobre todo. El ambiente o trato no lo sabes hasta que estás dentro y llevas tiempo, ahí no os puedo ayudar. Mi consejo y lo que os habrán dicho mil veces: tener ganas, actitud, etc.
Ante cualquier trabajo no os cortéis en preguntar condiciones y salario, luego vienen las sorpresas.
Preguntáis mucho por beneficios. Las propias empresas algunas dan cestas de navidad pero son las ETT con las que se trabaja y son las que os ofrecerán descuentos en sitios, etc.
Otros beneficios depende el puesto y cargo, preguntad sin miedo.
Por lo demás suerte a todos.
Lo primero es conseguir una entrevista, lo demás lo valorais cada uno con vuestra situación. Cada uno tenemos una mala o buena experiencia. Está claro que sí hay muchas malas o buenas es por algo.
Nadie da nada por nada.
Los sueldos el general están sobre 6-8 € la hora como operario en la mayoría de empresas. Se perfectamente que me hablareis de las galleteras de la zona. Ahí si trabajas por días es una locura total, pagan más pero igual vas 4 días que 20 seguido o no. Repitiendo turno, cancelando en último momento... Para mi fue un suplicio otros les va bien. Lo que os digo suerte.
Gracias por leerme

Muy buena respuesta, muy educado y todo bien explicado. Gracias y suerte

Turule

La verdad que mejor no lo puedes haber explicado estoy alucinando con algunas preguntas algunas personas cuando evudidentemente solo haas ido a la entrevista aquí la gente está hablando de cosas sin saber cuando lo difícil en el mundo laboral es en conseguir que lean tu currículum y que te llamen hasta para trabajos mal pagados. Ni estudios ni experiencia ni leches esta vida es suerte y siento mal las cosas que he contestado es lo que he vivido y ya tengo mis añitos y mis 20 años pateando empresas de la zona y Cantabria

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Trabajan como así todas las empresas por ETT dónde previamente te has registrado y te has inscrito en su oferta y la ETT después de una entrevista valora si te entrevista la empresa. Depende para el puesto te hacen una prueba cosa que vi muy bien. Te dicen claramente las condiciones no te prometes nada y puedes hacer todas las preguntas que quieras con mucho respeto y cortesía cosa que no he vivido en muchos sitios. A la mayoría de empresas he entrado sin haberles conocido y aquí he podido ver instalaciones y demás. Aunque las cosas estén mal por lo menos ves si te convence o no. No sé si entraré en esta empresa o no pero la impresión ha sido muy buena y me gustaría.

Tatiana

Ofrecen muchas horas o es solo de forma puntual? Gracias

Puntual. Según pedidos o demanda o una baja etc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Mirari
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las reseñas mencionan que en Eurostyle Systems España el horario de trabajo es mixto y que la seguridad e higiene están garantizadas. También destacan el buen trato y claridad en las explicaciones durante las entrevistas. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en Eurostyle Systems España y confirmar si esto es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Muy mal. Tenia trabajo y me llamaron por ETT al ver mi perfil, yo no eché CV ya que tenía curro. Insistieron y me prometieron el oro y moro y dejé mi trabajo, era eventual pero lo tenía. Llamadas sin contestar, ETT ofreciendo otros puestos ... Meses mareandome y me dicen que se ha paralizado todo. Adiós majos

porque es verdad

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Muy buenas palabras, muy amables y al final como todos. Te dicen una cosa y luego te llaman para otra que ni tienes formación ni experiencia, para sacarles el trabajo en un momento de apuro por menos dinero. Supuestamente te avisan de si o no, esperas semanas o meses te llaman de la noche a la mañana para contratos que supuestamente con la reforma no se pueden y si no puedes por fuerza mayor demostrable no te lo dicen pero no te vuelven a llamar, llamas y que surgió imprevisto o siguen buscando candidatos... Vuelve a salir la oferta y a ti te dicen que no necesitan. Bien quedas!!

Turule

Es de suponer por lo que dices que al final da igual la formación experiencia que te meten a cañón donde sea cuando dices por menos dinero es de entender que te ponen en alguna máquina o algo que conlleve responsabilidades y te pagan como un obrero te enseñaran en 2 minutos lo que es por lo que dices seguramente para un fin de semana o lo que no quiere nadie o no encuentran a nadie o es que se les va la gente?

Anonimo

Efectivamente. Me mandaban a una máquina muy fácil por lo que dicen qué casualidad es para viernes o sábado de noche porque les ha fallado alguien y con una responsabilidad y sin tener ni idea de perfectamente que se cobra más de lo que me pagarían a mí. Vale no se pero tonto no soy y si voy a hacer el mismo trabajo quiero cobrar lo mismo. Y como ya me ha pasado en otros sitios y decirme que no tengo la categoría, pero te estoy sacando el trabajo adelante igual... La necesidad es mucha pero de mi no se ríe nadie

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Lo que me gustaría saber es que beneficios sacan las ETT en de las empresas privadas , alguna gran comisión supongo , pero el que sale beneficiado sin las empresas privadas se ahorran sueldo y seguridad social para el empleado , y otra cosa que me parece surrealista es el INEN que no sirve para nada, ah perdona pero existe el INEN ? , porque para buscar empleo que por favor alguien me diga que fue contratado por esa institución de crear paro .

Turule

Evidentemente las ETT se deben sacar bastante y a la empresa la ahorran trabajo es eso y pasar también malos ratos porque cuando no existían yo tenía un jefe que no le gustaba nada hablar con sus empleados ni enfrentarse a ellos entonces te contratan o te despiden las ETT o te dejan de llamar más bien. No deja de ser un departamento de recursos humanos subcontratado. Pues si el INEM sirve para ir a pedir paro y ahora lo tienes que hacer por internet o apuntarte algún curso aparte de los agradables y simpáticos que son

Aguilar de campoo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Normal

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

bosco trabajó

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Eurostyle Systems España? ¿cual es el minimo de expriencia requirida para trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Formación y experiencia en automoción o industrias químicas o plásticas. Suelen pedir 2 años de experiencia. Si es de operario si
mínimo la ESO. En InfoJobs mirad

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Suelen pedir 2 años como en casi todo pero supongo hagan excepciones, depende los estudios y otras experiencias supongo

Leo

Gracias esta información me sirve que quiero aplicar, qué me dices de cómo es la entrevista?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Para mi fue muy dinámica, muy amables y no preguntan nada personal. Luego en temas de experiencia y formación pues cada uno tenemos una.

Leo

Que excelente que sea así. ¿El proceso de selección cuenta con otras fases? ¿Y dirías que contratan solo a personas con bastante experiencia previa en el área a optar? Es que estoy considerándolos y me interesa saber.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

En mi caso me inscribí en InfoJobs. Me llamó la ETT pidiendo entrevista la cual hice por videollamada. Con esos datos se lo ofrecieron a la empresa que me concertó una entrevista personal que duró 1 hora y media. Para logística me dijo piden prueba. Con eso me dijo que llamaban tanto para si como no.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

La jornada de trabajo en Eurostyle Systems España es mixta.
Muy buena impresión.

Iván

Buenas tardes. Ya que has tenido experiencia con ellos ¿podrías decirme si el empleado puede elegir las jornadas que tomará o son asignadas? ¿Y cómo es el trato entre los integrantes del equipo? Agradezco mucho la información que puedas compartir por esta vía.

Las jornadas como toda fábrica no se eligen. Fueron muy sinceros en que puede que semanas no vayas o repitas turno. El ambiente a simple vista fue bueno pero eso se ve con el tiempo

Iván

Ah ok, sí claro puede que con el tiempo notes cosas o problemas menos evidentes. Disculpa que pregunte, pero ¿cuáles fueron los requisitos principales que te pidieron al momento de entrevistarte?

Depende el puesto. La ETT viendo tu experiencia y formación es la que valora mandar tu currículum y luego ellos deciden si te llaman o no y luego si te cogen o no.

Ernesto

Y según tu experiencia y al puesto al que te postulaste ¿que requisitos te exigieron? puedes contar un poco mas tu experiencia si no es mucha molestia.

Tener Fp rama industrial o semejante, experiencia, disponibilidad, algo de inglés...

Gabi

Una pregunta, los contratos que ofrece esta empresa son de corta duración? Gracias

Me dijeron que mínimo una semana. No por días como he vivido en muchos sitios. Luego te llaman semana a semana o depende de los pedidos o demanda que haya

Gabi

Ya veo, y recibías algún tipo de beneficio? el salario era optimo?

Te dicen lo que cobras a la hora que supongo dependa el puesto pero ronda sobre los 10€. Como es ETT los pagos el 10 de mes. Beneficios no os termino de entender va todo prorrateado. Todo es preguntar en la entrevista, en mi caso no es algo que pregunte ni espere con que me llamen es bastante. Pero no es una crítica ni nada. Entiendo que a los que lleven años esperen algo más, eso ya no lo sé

Gabi

Es cierto lo que dices, gracias por tanta información. ¿Por casualidad te han adelantado cómo funciona el horario de trabajo y si hay descansos?

Turnos rotativos mañana, noche, tarde. Algún sábado. Habitualmente llaman un viernes para la siguiente semana pero no lo aseguran... Un poco lo que es una fábrica que funciona bajo pedido y puede surgir una baja o lo que sea. Hoy en día así en todo

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

La seguridad e higiene en Eurostyle Systems España está garantizada.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
La empresa ofrece contrato temporal.
Muy buena impresión.

Pau

Hola. ¿Más o menos de cuánto tiempo son los contratos que ofrecen? ¿Y son puntuales con los pagos?

Anonimo

Los contratos según necesidad. Al principio me dijeron que al ser formación vas más seguido. Pero te llaman por semanas según el trabajo. Los pagos supongo que al ser ETT como todas paguen el 10 de cada mes. Yo no he tenido problemas con ninguna ETT

Pau

Ah vale perfecto. Pero dirías que garantizan la estabilidad de remuneración o no hay tanto trabajo normalmente?

El trabajo depende de la demanda la automoción ha estado parada por el envío de componentes de china. No sabes cuánto vas a trabajar ni ganar. Pero pasa en la mayoría de industrias y más con el covid

Pau

Entonces tienes empleo pero en realidad no lo tienes, no puedes coger otra cosa porque te pueden llamar en cualquier momento... Es así, no?

Anonimo

Si, sinceramente. No sé cuál es tu edad y experiencia y no quiero sonar descortés pero las ETT es lo que tienen. Me ha pasado no tener nada y llamarme de 2 sitios a la vez. Si dices que no raro que vuelvas aunque ellos llamen cuando interesa. Somos números.

Cuando era mucho más joven me daba reparo y seguía esperando he llegado a esperar meses y llamarme de un trabajo después de un año en casa calla que ya tenía otra cosa. Ya cuándo trabajas con una ETT cierto tiempo te va buscando cosas en los periodos que llaman de descanso si en concreto hay alguna empresa en la que estás bastante contento quieres esperar cosa que es ahora mismo me caso pero me he llevado muchas decepciones. Cada uno sabemos lo que podemos o queremos esperar yo cuando pasan más de 2 meses busco otra cosa si la encuentro bien sino pues a esperar

Manuel

Es cierto, aunque a veces es una buena forma de estar en contacto con empresas y darte a conocer, no crees?

Si y no. Te das a conocer para bien o mal y viceversa. Pero si te vas por muy buenas palabras y gustes al final eres alguien que se ha ido y pueda volver a irse. Además te preguntan en qué empresas has estado te piden el currículum y si es una empresa que es mejor es que evidentemente ya me han dicho viendo en las que he estado como me voy a menor categoría y ya ven que porque necesito el dinero y creen que en cuanto me vuelvan a llamar me voy. Yo no digo eso quiero estabilidad no dinero pero al final repito somos números nada mas

Fabián

Todo tiene cosas buenas y malas es cierto, lo bueno que se cobra mas la hora, lo malo que no es estable toda la razon, espero que encuentre empleo lo antes posible

Gracias

Turule

Si no te llaman en un tiempo y te sale algo tú decides que hacer, es una decision dura. Dicen entender que tenemos que vivir y pagar facturas... Pero al final si no vas cuando te llaman raro que lo vuelvan a hacer. Es lo que he vivido siempre incluso llevando años. Yo lo llamo realismo vosotros seguro pesimismo. Suerte a todos

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

hola quiero trabsjr nuesta empres porq soy operatdod

Rut

¿Qué experiencia tienes en trabajos afines? tengo entendido que toman eso en cuenta.

Tengo una pregunta para la gente de Aguilar de Campóo. ¿Eurostyle Systems España es una empresa convenientemente ubicada?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Perfectamente en el polígono industrial muy cerca de una gasolinera y con buen aparcamiento

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

¿Te obligan a trabajar los fines de semana?

Turule

Nadie te obliga a nada o vas o no depende tu necesidad pero cualquier trabajo ya es de lunes a domingo descansando cuando se pueda

Mariana

supongo que se refiere a que si no vas te botan, esto pasa en muchos lugares. es igual con las horas extras? o tu tambien decides si hacerlas o no

Turule

Esto no es una pelea entre nosotros los trabajadores ya me gustaría a mí no trabajar fines de semana o festivos u horas extra (gratis) incluso noches. Pero lamentablemente es lo que hay en cualquier fábrica y si no es irse o encontrar más bien un empleo en una tienda o negocio pequeño que el sueldo sera el mínimo y también nos parece mal. He tenido tantos malos trabajos que alucino con algunas personas (en general). En las entrevistas te dicen todo o preguntas sino te gusta no aceptes no (eliminado por el administrador) a nadie y más ahora por lo menos a mí. Y no trabajo aquí pero se las condiciones me las dijeron y pregunte y me parecen buenas con lo que hay por ahí

Mariana

Ah ok, entiendo. Por lo menos ofrecen condiciones mejores. ¿Por casualidad sabes si abren procesos de selección de personal frecuentemente? ¿O simplemente se les puede escribir o llamar para preguntar si hay vacantes en algún puesto? Es que tengo alguien cercano que está interesado.

Turule

Buscan gente por ETT por lo que vi trabajan con varias. Es una empresa pequeña solo buscan si hay exceso de trabajo o se ha ido alguien por lo que me comentaron.

Mariana

Vale entiendo, entonces los contratos son ocasionales más bien ¿si? Seria estupendo recibir algo mas estable pero no se si en este caso es posible

Anonimo

Estable no es. No es por desanimarte ni se tu experiencia y estudios, pero ninguna empresa lo es.

Mariana

Bueno, existen empresas que los contratos que ofrecen te brindan estabilidad, al parecer este no es el caso... busco más que todo un contrato de largo plazo me entiendes? este sería el lugar?

Entonces te pido nombres que empresas de la zona pueden ser más estables por mi experiencia no es así. Y no lo digo como critica sino como ayuda para mí y todos

Y llegando la nueva reforma crudo lo tenemos. Las ETT vas por días o semanas. Raro tener un contrato de un mes o más. Enlazas contratos y a veces estás 3 o más. es una lotería. También depende el puesto si ya es para oficinas o tal cambia la cosa.

Alode

Me interesa mucho saber esas empresas, nos ayudarias mucho

@Turule

Si por favor que empresas pueden ser para postular? Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Eurostyle Systems España hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Eurostyle Systems España debería mejorar: Todo.
Eurostyle Systems España es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No

Lilac

Solo 2000 euros? Me parece muy poco

Daniel

Alguien gana mas en Eurostyle?

Turule

Algún obrero/operario lo gana en cualquier lado?

Iñigo

No tengo idea cuanto gana un obrero/operario pero menos de 2000 creo que es muy poco, todos los demás cargos ganan más de esto?

Turule

Lo que está claro que un operario como yo aspire a ganar como un jefe... Haya estudiado o no. Antes había más promociones por llevar años ahora o eres ingeniero o no eres jefe y mucho menos por tener experiencia sin unos estudios mínimos serás un obrero cobrando el mínimo que son 900€ osea mucho menos que lo que pagan aquí. No conozco ninguna empresa repito ninguna que a un obrero le paguen 2000€ de lunes a viernes . Y tampoco ya puedes ejercer puestos por muy manitas que seas sin formación. Ahora ya no. Repito como antes no es pelea con nadie. Y puede que yo tenga mi carrera pero no tenga nada que ver con ser un operario de mínimo sueldo por mucho que me fastidie haber estudiado incluso tener idiomas. Cada uno tenemos que ser autocríticos y ver la realidad de la vida aunque sea injusta. Un saludo y suerte

Maya

Buenas tardes. Es bastante lamentable eso que comentas porque en la vida no todo es el estudio universitario y algunos aprenden más de la experiencia que de un título. ¿Sabes por qué en esta empresa dejaron de dar ascensos por la experiencia? ¿Y desde cuándo pasa esto?

Turule

Que yo lo diga no quiere decir que este de acuerdo. Es lamentable si. Cuando se dio esto? Ni lo sé, lo hay en toda empresa ya incluso las de la zona tan famosas. Está empresa por lo menos es sincera así os lo digo.

Turule

Que sigue habiendo enchufes? Si. Que hay gente con estudios sin idea? Si. Ahora con estudios tienes que empezar desde abajo y no siempre llegas a algo. Pero vuelve a lo mismo siendo un operario sin responsabilidades envasando o manejando una transpaleta 2000 € no se van a cobrar. Y responsabilidades a una persona sin estudios o formación mínima lo dudo. Yo digo mi experiencia en muchas empresas inclusive las cercanas a esta no que lo vea bien

¿Vale la pena trabajar en el sector de Automotor? ¿Es Eurostyle Systems España una buena elección?

¿?

1- NO
2- Malisima

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Vale la pena trabajar sin más

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Primero sería conseguir una entrevista, saber condiciones, que te cojan y ya decides.

Andrea

Hola pero si vale o no? son buenos empleadores, tienen buen salario, condiciones? es que estoy buscando trabajo y me gustaría estar al tanto de todo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Para mi si vale para otro como leerás no. Las condiciones solo las sabes si sacan ofertas, mira por InfoJobs o inscribirte en toda clase de ETT. Yo he puesto mi experiencia en la entrevista que fue buena, pero cada uno tenemos unas situaciones personales diferentes o predilecciones. Como he dicho anteriormente primero es conseguir que la ETT te tenga en cuenta te explicará las condiciones y tú verás si te interesa y pasan el currículum a la empresa y ellos verán si quieren llamarte. A mí me llamaron han pasado casi un mes y no tengo respuesta y aunque no me cojan la impresión fue buena

Miguel

TELEFONO: 622058348

FORMACION ACADEMICA

Graduado Escolar

FORMACION COMPLEMENTARIA

- Curso de soldadura eléctrica Oxiacet, Oxicorte (MX)

- Curso de calderería industrial con soldadura (Semiautomática y electrodo)

- Carnet de manipulador de alimentos

- Curso de agricultura ecológica

- Carnet de carretilla frontal y retráctil

- Carnet de traspaleta apilador

- Carnet de recogepedidos

- Carnet de plataforma elevadora

- Carnet grúa puente

EXPERIENCIA LABORAL

• Röchling Automotive Alava 02-2019 al 02-2020
Abastecimiento de líneas de producción piezas de plástico inyectado para automóviles,ubicación de material en almacén, preparación de pedidos radifrecuencia, piking.
Carga y descarga de camiones.
• Mercedes BENZ 06-2018 al 11-2018
Abastecimiento de líneas de montaje de automóviles y gestión de almacén

• PSA Francia 10-2017 al 02-2018
Carga y descarga de camiones, gestión de almacén y abastecimiento de pieza por referencias en línea de montaje de automóviles.

• GALLETAS CUETARA 07-2017 al 10-2017
Abastecer materia prima línea producción, controlar calidad final del producto, paletizar plastificar, etiquetado, ubicar en almacén, carga y descarga de camiones.
• FASA Renault Palencia 07-2016 al 07-2017 Carga y descarga de camiones, suministro de material a la cadena de montaje de automóviles y gestión del almacén, colocar almacén por referencia, horario y orden de salida para su montaje en línea de producción.
• Nissan Ibérica Cántabra (Talleres Metálicas Buelna) 11-2009 al 10-2010 Tareas de mantenimiento en fundición, recepción de piezas (discos de freno, culatas, bloques) terminadas ubicar en almacén con carretilla y control de calidad de las mismas.

• Oran 02-2008 al 09-2009
Carretillero líneas de producción de prensas en la empresa dedicada a la fabricación de partes externas de la carrocería del automóvil (aletas, capos, puertas, frontales). Atender líneas, recepción del producto terminado, control de la calidad, poner referencia, ubicar en almacén y cargar camiones.

• Jesvefe (Saint Gobain) 07-2007 al 03-2008 Carretillero en fundición dedicada a la fabricación de tubería para canalizaciones, registros, válvulas. Recepción del producto a la salida de la fundición, ubicación del material en el parque por referencias y tamaños para su posterior carga en camiones.

• Tecniobras 02-2005 al 05-2007
Abastecer de todo tipo de material en obra para construcción de viviendas con grúa de 45 metros.
• Maderas José Peña
Carretillero línea de producción para fabricación de pallets.
02-2004
al
01-2005
• TICSA 02-2003 al 01-2004
Carretillero abasteciendo líneas de producción de bobinas de (5000 kilos) alambre de acero trefilado de alta resistencia para fabricación de puentes, retirada del producto
terminado, controlar la calidad, flejar manual, usar puente grúa para su embalaje, control y etiquetado, ubicar en almacén y cargar pedidos en camión.
• Cantábrica de Piensos 03-1994 al 11-2001 Carretillero en fábrica de piensos para animales, recepción del producto en ubicar en almacén por referencias y pesos, atender clientes, cargar camiones y descargar materia prima.

OTROS DATOS DE INTERES

Carnet de conducir B, con vehículo propio. Disponibilidad para viajar.
Incorporación inmediata al trabajo.

Se trabajar en equipo, tengo un buen trato con el grupo, además de una buena comunicación con los compañeros y agradable en el trato, el dialogo y buena presencia. Serio y responsable, y con muchas ganas de trabajar y seguir aumentando mis conocimientos en el mundo labor

Turule

Aquí no se echa el curriculum. Te aconsejo entrar en su web o preguntar en ETTS. Yo no pondría aquí datos personales. Por lo demás suerte cuentas con experiencia en temas de carretilla pero se de buena tinta que sin la ESO da igual la experiencia. Mucha gente ha tenido que sacarla a pesar de tener el graduado. Por experiencia cercana la logística cada vez maneja más tecnologia y se necesita formación informática básica. Dirás para ser carretillero? Si, es así. No sólo es cargar y descargar es hacer papeleo y entenderlo y registrarlo. La experiencia de nada ya sirve sin un título o curso que lo acredite.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Eurostyle Systems España ubicada en Aguilar de Campóo se dedica a la fabricación de plásticos. Mi hermana trabaja en esta empresa y está muy contenta de ser parte de una compañía que tiene peso importante dentro del mercado del plástico. Ella me cuenta que aquí ha conseguido a sus mejores amigas. Comparte muchísimo con sus compañeras tanto dentro como fuera de la empresa. Las he visto y se divierten bastante, algunas de ellas son muy graciosas. Las escucho hablar bien de sus jefes dicen que son educados y oportunos a la hora de hacer sus solicitudes.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Eurostyle Systems España. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

¿Es Eurostyle Systems España una empresa que tiene un ambiente laboral tranquilo?

Buenas tardes, agradezco a quien pueda darme referencias sobre los salarios, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional que ofrece Eurostyle Systems España

¿Alguno de los empleados Eurostyle Systems España está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿?

varios