EUROTRANSPORTCAR SERVICIOS LOGISTICOS

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones EUROTRANSPORTCAR SERVICIOS LOGISTICOS

2.8

¿La empresa EUROTRANSPORTCAR SERVICIOS LOGISTICOS está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

Josep
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Ni se os ocurra contratar los servicios.
Pagas antes y hacen lo que les da la gana.
Les llamas a ver que pasa y te contestan amablemente…pero el transporte no cumple ni plazos ni nada. Un transporte de 6 dias laborables pueden tardar 21… y cuando quieren reclamar te dicen que los plazos son orientativos.. que cara Dura!!!
Nunca mas en la vida.

Sabo

Y has podido conseguir que te regresen el dinero o seguirás esperando?

Kira
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Me he librado de sus garras. Puse el anuncio y me llamao un transporte por correo electronico y lo contrate con ellos directamente 25 € mas caro mas iva y me han recogido el vehiculo antes de la fecha pero 5 dias despues mas tarde para la entrega. todo esto sin mediar por la pag EUROTRANSPORTCAR.

Ahsoka

Se entienda que el servicio de transporte fue un poco más caro, pero al final, no queda claro si la entrega fue oportuna o no ¿en definitiva el servicio fue satisfactorio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) cuidado

(eliminado por el administrador) que se quedan con tu dinero, cuidado

Juan

he pagado 320 euros y ni me han traido el vehículo ni me han devuelto el dinero, llama a eso como quieras

Juan

por 300 euros ,te sale mas caro el abogado procurador ect...ellos juegan con eso, mejor reclamacion ,consumo y redes sociales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1794 visitantes únicos

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Lo clientes experimentan inconvenientes en la comunicación y los plazos de entrega, según las reseñas sobre EUROTRANSPORTCAR SERVICIOS LOGISTICOS. Esto ha llevado a que los clientes se sientan decepcionados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa o ha encontrado soluciones a estos problemas? ¿Estos desafíos también afectan la calidad de los servicios de transporte de vehículos que ofrecen?

As77
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Ahora pretenden estafarme a traves de Kordoba Software As a Service Kosaas, quienes me llaman por teléfono para intentar conseguir mis datos. (eliminado por el administrador)

As77
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Intentan (eliminado por el administrador) hasta por teléfono.
Insisten en pedirme datos para una factura por un servicio no contratado.
(eliminado por el administrador)

Keltse

Es algo muy irregular que intenten conseguir tus datos personales por algo que no has contratado, menos mal que has estado alerta, por curiosidad ¿qué te dicen sobre la supuesta factura que quieren endosarte?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

quiero ver opiniones antes de contratar

Erik

Te vas a posturlar para trabajar como chofer? entraste al foro es probable que veas opiniones de empleados de eurotransportcar.

El empleador EUROTRANSPORTCAR SERVICIOS LOGISTICOS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué EUROTRANSPORTCAR SERVICIOS LOGISTICOS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Te quedas sin el transporte del soche y sin el dinero

Zoe

Qué gestión hiciste para recuperar el dinero que pagaste por el transporte del coche?

juan

Pierdes la mitad, asi esta en el contrato y cualquier excusa es buena para decir que no pudieron recogerlo y te dan a elegir pagar 50% mas o perder la mitad.

Zoe

Qué hiciste pagaste el 50% mas para que llevaran el coche?

MANUEL M
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

UNA VERGUENZA LA MANERA DE TRABAJAR QUE TIENEN
NO SELO ACONSEJO A NADIE
ME TIMARON

Abril

Hola Manuel, podrías ser más específico? Te han pedido más dinero al retirar el coche?

A mi también así viven, quedándose con el dinero de la gente

juan

Te lo ponen todo muy bien contratando por la web, despues van el dia que les da la gana a la hora que quieren y como no puedan recoger el vehículo se quedan con la mitad o te exigen mucho mas dinero para recogerte el coche

Abril

Has hecho el reclamo pertinente para la devolución del dinero?

concesionario oficial
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

efectivamente, como has dicho. No respetan los plazos marcados en su web, ni de recogida ni de entrega. Trato al cliente nefasto. Empresa desastrosa, intenta engañarte a la mínima. Por no hablar de que sin previo aviso anulan un transporte despues de cobrado porque ningun transportista lo quiere realizar. No trabajaremos nunca mas con ellos.

MMG
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

ME AVISARON DE LA RECOGIDA POR EMAIL DICIENDO QUE LO RECOGIAN POR LA TARDE Y SE PRESENTARON POR LA MAÑA COMO ES LOGICO LA CAMPA LO RECHAZO AL NO ESTAR ABONADA LA ESTANCIA
UNA VERGUENZA LA MANERA DE TRABAJAR

Gael

Pero lo habéis dejado para pagar a ultimo momento?

A mi con una excusa como esta no me recogieron el vehículo y se quedaron con la mitad d elo que les pagué. Son una (eliminado por el administrador)

Gael

Te dieron alguna razón de porqué no recogieron el coche, hiciste el reclamo para la devolución del dinero?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Fatal, llevan contratados 7dias y aún no han pasado a recoger la mercancía que estaba contrataba para llegar a su destino en 4.

Sabiñe

Has llamado para preguntar porque no han recogido la mercancía, que te han dicho?

Darío
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Tened cuidado con esta empresa, no asumen responsabilidad ninguna, pueden tardar en realizar la entrega todo lo que quieran.
Mi ejemplo ha sido que expirado el plazo maximo de entrega todavia no lo habian recogido y si quieres anular el servicio aun con esas te descuentan dinero del importe por la gestión.

La he vivido en mis carnes

Bikendi

Hola, como estas? y lograste recibir tu paquete? al momento de contratarlos no te dejan claro que no asumen responsabilidad o tu tomaste ese riesgo?

Trabajador insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Muy mal todo. Tratan a los trabajadores peor que a los clientes, que ya es decir...

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

LA PEOR EMPRESA QUE HAY DE TRTANSPORTES, CAROTAS!!! TARDIOS!! SIN SOLUCION A LOS PROBLEMAS QUE ELLOS TE BUSCAN... Y UN TAL PEDRO RAYA MURILLO TRABAJADOR DE LA EMPRESA BORDE.... AL PRINCIPIO MUY MAJO PERO LUEGO YA NI TE CONTESTA. TE QUITAN VIDA ESTE TIPO DE EMPRESAS

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El servicio que ofrece EUROTRANSPORTCAR SERVICIOS LOGISTICOS es: terrible.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

loli
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Mal, todavía esperando a que me llegue el coche, cogiendo taxis para ir a trabajar, llevan tres dias diciendome hoy no...mañana. como el Mota!
Y Por supuesto que voy a reclamar, que aquí de rositas no nos vamos nadie, que si se dice 6 días es 6 días sino que cambien la política y digan ..(ni chorra idea de cuando le llegará su coche).
Que para pagar una lo hace al minuto, asi que para devolver que lo hagan lo mismo, no es culpa mia.
Y por supuesto la publicidad en la web fraudulenta se denuncia. Cueste lo que me cueste.
Abanicos y soplaores!

richi

Al final te llegó? lo digo porque yo no tengo prisa pero...

Yo estoy viviendo en mis carnes el maltrato de esta empresa.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

No volvería a utilizar los servicios de EUROTRANSPORTCAR SERVICIOS LOGISTICOS.
Califico los servicios/productos de EUROTRANSPORTCAR SERVICIOS LOGISTICOS en: 1.

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Un desastre, hay otras un poco mas caras que dan menos dolores de cabeza
Me pasó lo mismo que a otrso sin dinero y sin coche

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No.

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

poca seriedad

Iñigo

Hola. ¿Fuiste su cliente o su empleado? Un comentario negativo y tan corto no es confiable para mí. ¿Te fallaron en algún servicio o recibiste un mal trato de parte de alguno de los integrantes del equipo?

juan

Cliente y he tenido que contratar otro sevicio y por cierto del dinero pagado a esta empresa no he recuperado ni un euro.Aviso a navegantes.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

terrible te ponen un precio bajo en la web, después una vez contratado se inventan excusas para no transportar tu vehículo y te exigen un 50% mas de precio o te devuelven el 50 % de lo pagado, con lo que al final sale mas caro el trasporte o pierdes la mitad de tu dinero y te quedas sin transporte

Paolo

Creo que esta práctica es una fuerte violación de la ley y, por lo tanto, puede ser fácil de denunciar. ¿alguien lo intentó?

A mi me pasó lo mismo, lo de la web es un truco para captar clientes, despues te sale mucho mas caro o pierdes la mitad de lo pagado

juan

En ello estoy, pero lo mejor es que la gente sepa lo que hacen antes de contratar con ellos

Paolo

No lo puedo creer, vaya (eliminado por el administrador).

Qué te dicen cuando los llamas por teléfono, es posible contactarlos?

antonio

excusas , ellos se inventan problemas para justificar que no pueden llegar o retirar tu vehículo y con eso les valee, porque lo que realmente buscan es que pagues mas dinero

juan antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Son unos (eliminado por el administrador) ,buscan cualquier excusa para no llevarse tu coche y exigirte la mitad del dinero

Liliana

Hola. Disculpa, pero no entiendo a qué te refieres. ¿Pagaste por un servicio y luego no querían hacerlo o te entregaron algo defectuoso y luego no se hicieron responsables?

Exacto, pagas te dan una fecha para recoger tu coche y dentro de esas fechas te dicen que el transportista que han subcontratado ha tenido un problema y que si quieres tu coche pagues un 50% mas....En mi pueblo a eso se le llama (eliminado por el administrador)

Liliana

Ay ay no suena muy prometedor. Pero qué tú tienes que ver con lo que su transportista tiene un problema. No es tu problema sino suyo, verdad :)

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Pésimo servicio y atención al cliente, llevo una semana queriendo saber cuándo van a hacer una recogida y no me saben contestar. No consiguen contactar con el transportista después de una semana y no me dan solución alguna

Acnin

Pero cómo no se pueden contactar con sus propios empleados, qué absurdo. ¿pero el conductor todavía no tenía tu carga no?

verdad

Germán
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Una vergüenza, el cuarto coche que me traen 6 días más tarde de lo contratado y no se an molestado en llamar, no les contrato nunca más, me boy a otra empresa de transporte.

Megan

A ver amigo, si ya te había pasado antes la misma situación ¿por qué volviste a contar con ellos? acaso los precios son muy bajos?

Moi
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Pésimo servicio, no cumplen plazos de recogida ni entrega. Tratan las motos como si fueran ganado, ningún cuidado.La moto llegó con la manera del freno rota,manchas se aceite en el asiento y los espejos retrovisores forzados por la base. Al contactar con ellos no se hacen responsables de nada. No lo recomendaría a nadie

W.C.
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Como datos positivos sobre la empresa puedo decir que 'generalmente' si estas trabajando en ella un tiempo no suelen despedir. Como parte negativa, muchas. Si entras en la parte de tramitación el tema vacaciones es complicado, prácticamente asigna gerencia los días que te coges (un año se tuvieron que coger 3 semanas en enero). En la parte de informática no hay ese problema. Salarios bastante bajos, nula capacidad de crecimiento...no hay cursos formativos y salarialmente estas estancado, siempre prometen hacerte una subida que nunca llega. Hay bastante presión con los desarrollos (prisas sin sentido) y siempre tienes que estar pendiente de las caídas del sistema / incidencias fuera del horario laboral (que obviamente no se paga). Para hacer unas prácticas unos meses está bien, pero más allá de eso no. Luego está el tema de los ertes / covid que se gestionó fatal.. llegando a tener atrasadas nóminas (y otros pagos) durante muchos meses.

oier

Parece que al igual que muchas empresas tiene sus ventajas y desventajas ¿que crees que deban mejorar primero?

W.C.

Una mejor estructura de dirección no estaría mal.

Saludos

Miryam

¿Podéis ampliar vuestro comentario explicándolo un poco más? no me ha quedado muy claro.

¿Qué quieres saber sobre EUROTRANSPORTCAR SERVICIOS LOGISTICOS?

EUROTRANSPORTCAR SERVICIOS LOGISTICOS Preguntas frecuentes