EUROVENDEX
Ourense CIF: A08999088

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones EUROVENDEX

¿En EUROVENDEX saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en EUROVENDEX?

¿Qué quieres saber sobre EUROVENDEX?

conor - sucursal Ourense

Muchas horas de pieLo que más me gustó fué el trato con mucha y con todo tipo de gente

Sheila - sucursal Ourense

Buen ambiente, gente competitivo , compañerismo, buen funcionamiento de la empresa , gente joven

Vic - sucursal Ourense

EUROVENDEX dedicados a la organización tramitación y o imparticionero de cursos de formacion en general tanto en espana como en cualquier pais extranjero.Es una empresa seria, con gran trayectoria la cual ayuda a su trabajadores, yo me encargaba de toda la tramitación de cursos y si tenia alguna duda, siempre podías contar con la ayuda de los compañeros de central o de otras delegaciones. Te explican claramente los objetivos que ellos quieren conseguir y actúan de manera acorde a esos objetivos, la recomiendo!

juan luis - sucursal Ourense

EUROVENDEX dedicados a la organización tramitación y o imparticionero de cursos de formacion en general tanto en espana como en cualquier pais extranjero. Trabajo con ellos y ya van 10 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el área de Manicurista , y puedo agregar que la empresa es muy creativa en incentivos y buena metodología de trabajo muy contento en la empresa.

byron - sucursal Ourense

EUROVENDEX dedicados a la organización tramitación y o imparticionero de cursos de formacion en general tanto en espana como en cualquier pais extranjero. Esta empresa es genial, el trabajo, el profesionalismo y el compromiso es genial, trabaje con ellos en promociones por telefonía buenos tratos y buenas pagas..

Edu - sucursal Ourense

Hola, estoy interesado en trabajasr alli, podria alguien comentar si vale la pena y si estais satisfechos ?

Nieves - sucursal Ourense

Me encuentro trabajando en esta empresa desde hace un año como gestor de compras y almacén y la verdad que estoy muy cómodo en el puesto de trabajo

El trabajo consiste en la gestión y control de todas las compras que hace la empresa y su posterior ordenación y colocación en el almacén.

La verdad que estoy muy contento con este trabajo, ya que tiene buen salario, condiciones y es fácil de compaginar con la vida personal

Lore - sucursal Ourense

El grupo Eurovendex ofrece soluciones integrales en servicios de promoción, gestión del punto de venta y fuerzas de venta, adaptando cada proyecto a las necesidades de sus clientes. Asume el control sobre la dirección, gestión y resultados de cada proyecto. Analiza, diseña y pone en marcha los planes de venta más eficaces, detectando necesidades y ofreciendo soluciones de Outsourcing Comercial.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
tere fere
Me pregunto si en Ourense hay sitios seguros dónde se puede trabajar
¿Las responsabilidades de Personal de recepción en EUROVENDEX son parecidas a esto lo que se hace en otras empresas?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia
Alicia May
Posiblemente sí, pero por ahora hay que considerar la posible prórroga más allá del 31 de enero. ¿Qué piensan de eso en EUROVENDEX?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los aviones sin trabajar
Javii
Y por que ellos no pueden volar ?
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

EUROVENDEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista en cabina Mallorca 14 al 18 Enero, Promotor/a estable sonido Castellana, Esteticista en cabina Sanchinarro 14-18 Enero
¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en EUROVENDEX como Promotor/a Embutidos estable Orense y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.
Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de EUROVENDEX. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.
Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum No me sorprende eso. Muchos candidatos se sienten inseguros, y quieren obtener trabajo. Recomiendo leer este artículo: https://zety.es/blog/mentiras-cv porque aconsejan qué hacer en vez de mentir
Alejadro
Gracias! Es mejor decir la verdad incluso si esto significa que no conseguiremos trabajo

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en EUROVENDEX. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en EUROVENDEX horas adicionales
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1196 Euro.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En EUROVENDEX se puede trabajar como: técnico, lingüista, maquillador, cajero, dependiente
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
maquillador este puesto es el más deseado en la empresa EUROVENDEX. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
EUROVENDEX busca personas para el cargo de EUROVENDEX: Administrativo/A Dpto. Facturación Con Portugués.
Hay una nueva oferta de trabajo en EUROVENDEX. Buscan un Eurovendex: Promotor/A Campaña 3 Meses. Equipos De.
EUROVENDEX busca personas para el cargo de Eurovendex: Promotor/A Campaña 3 Meses. Equipos De.
Hay una nueva oferta de trabajo en EUROVENDEX. Buscan un EUROVENDEX: Promotor/A Campaña 3 Meses. Equipos De.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de maquillador en EUROVENDEX - requisitos típicos: experiencia en venta y promociones de cosmética.Experiencia y/o formación en maquillaje.Disponibilidad completa, experiencia y/o conocimientos en maquillaje.Disponibilidad en horario y jornadas expuestos, experiencia como maquillador/aDisponibilidad horaria total para jornadas expuestasExperiencia en atención al cliente, oferta típica: horario de Lunes a Jueves 4 horas/día en turno rotativo de 10:00 a 14:00h o 17:00 a 21:00h, salario: 9,09 €/brutos hora, salario: 8 €/brutos hora Diferentes centros de trabajo y zonas de todo Málaga. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1215 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet