Calificación 3.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Eurovia management españa

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eurovia management españa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eurovia management españa?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Eurovia management españa
Es una emrpesa dedicada a la ejecución de todo tipo de obras publicas y edificaciones, principalmente en el sector de la carretera, trabajado como encargado de obra y me ha dio muy bien, los salarios son altos y tenemos buenos colegas.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Eurovia management españa
Es una emrpesa dedicada a la ejecución de todo tipo de obras publicas y edificaciones, principalmente en el sector de la carretera, donde trabajó como jefe de obra,s ha sido genial y me han brindado nuevas formaciones.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Eurovia management españa, es una empresa dedicada a la instalacion y mantenimiento en el area de, electricidad, climatizacion, refrigeracion, iluminacion, ingenieria energetica, entre otros areas mas.
Sus empleados se encuentran en constante movimiento, lo que permite que no se aburra y pueda aprender cosas nuevas mediante el trabajo que realiza diariamente.

¿Un auditor sin experiencia puede encontrar un buen puesto de trabajo en esta empresa a través de la plataforma de jobsora?

Eurovia management españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Planta de Aglomerado, Mecánico sector Construcción, Oficial Obra - Curso 60 hs PRL

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Eurovia management españa? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Eurovia management españa busca personas para el cargo de Auditor.

Eurovia management españa Preguntas frecuentes