Eurovision Services S.A

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Eurovision Services S.A

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Eurovision Services S.A?

¿Qué quieres saber sobre Eurovision Services S.A?

,ee
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Eurovision Services S.A es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Belen

Vamos, que cuando dices por encima ¿Duro más de 30 minutos, es asi? y pos si siempre esa actitud volver e insistir hasta que se dé, ¿Opinas igual? que guay lo que dices de la empresa que es buena para hacer carrera.

Mee
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

quite good

Nekane

Mucho gusto, ¿Trabaja allí? ¿Son bastante bueno lo salarios? me gustaría saber. Saludos.

Haldamir
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

How about the atmosphere at Madrid Hub?

Mee

The atmosphere is very good. The work is hard and highly exigent, but rewarding.

Candela

Hola, estoy leyéndote y te digo esto que compartis es guay, vale que todo trabajo si es dur pero el hecho de que es gratificante es excelente.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Eurovisión empresa tecnológica, tiene varios procesos de selección abiertos actualmente para diversos cargos. Sus candidatos deben poseer conocimientos y habilidades en el campo de la informática y desarrollo de páginas web y plataformas digitales. Dicho proceso cuenta con varias etapas, la revisión del CV y la entrevista a distancia por parte de la compañía.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Eurovision Services S.A está en la búsqueda de un ingeniero de soporte de redes para monitorear soluciones. Esta empresa asegura a sus empleados un trabajo estable y de crecimiento y desarrollo constante.

¿Cómo son los turnos de trabajo en el área de servicios de ti en Eurovision Services? ¿Se requiere trabajar los fines de semana?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Eurovision Services S.A en Madrid?

Eurovision Services S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

SharePoint Developer - Madrid, Network Support Engineer

¿Qué sabéis acerca de Eurovision Services S.A ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Eurovision Services S.A busca personas para el cargo de Network Support Engineer/Technician.

Eurovision Services S.A busca personas para el cargo de Administrative Coordinator (Finance & Procurement).

Eurovision Services S.A Preguntas frecuentes