Eutra

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Eutra

3.7

¿Cuánto se gana de media en Eutra? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Eutra?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Eutra desde hace un tiempo ya, en esta empresa la comunicación es una pieza clave pues se evitan muchos malos entendidos, el ambiente dentro de la empresa es muy ameno y pacifico, los compañeros de trabajo son muy respetuosos y amigables por lo cual es un gran lugar para trabajar, me siento muy comoda y agradecida de estar aqui.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Eutra es un concesionario que se encarga de comercializar automóviles de la marca Peugeot. Al principio surgieron algunos malentendidos con los clientes, pero esto fue algo que puede ir mejorando cada día, la empresa siempre me generaba motivación a través de mi remuneración y los extra que hacia por ventas. La recomiendo si quieres tener grandes ingresos.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Eutra. Servicios de postventa y venta de vehículos nuevos y usados, y recambios. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. La empresa Eutra Sa lleva ya 54 años en funcionamiento. La empresa Eutra Sa sita en Calle Catalunya, 37 - 39, LES FRANQUESES DEL VALLES, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La emprea Eutra Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hola trabajo en el área de ventas de Eutra somos concesionario oficial de Peugeot, un equipo humano idóneo, apuestan por la formación constante para el crecimiento empresarial, es un buen trabajo con un atractivo salario.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Eutrasa fue creada con el objetivo principal de la venta de automóviles y vehículos de motor ligero. Es el Concesionario Oficial de Peugeot en Les Franqueses del Vallès. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en ventas de automóviles. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Eutra.

Eutra Preguntas frecuentes