EV Assist

Calificación 3.7/5
Calle Playa Dorada, 18 29620 Torremolinos Málaga Spain
Teléfono: +358 40 6856808
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones EV Assist

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EV Assist?

¿Qué quieres saber sobre EV Assist?

Tere
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La empresa tiene una mezcla de opiniones en cuanto a cómo trata a sus empleados. Algunos dicen que es un gran lugar para trabajar y valoran a sus empleados, mientras que otros acusan a la empresa de discriminar a personas de diferentes etnias. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa relacionada con discriminación en EV Assist? ¿La empresa tiene algún tipo de política de diversidad e inclusión?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Hay que tener experiencia previa en una empresa similar?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Cuento con experiencias de trabajo muy buenas en empresas similares a EV Assist, sin embargo, en mi último trabajo me sentí muy incómoda. No me pagaron nunca a tiempo, y además el entorno laboral era siempre muy tenso. Alguien me podría comentar cómo son las condiciones en este lugar?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Esta es una empresa multinacional que ofrece empleo en mercados extranjeros?

Nikita
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Why do you not hire black people or Asian? I have heard your management are clearly racist #blacklivesmatter

Nikita
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

This company fired me for getting pregnant. After they refused to compansete and threatened med with lawsuit and erased me so i could not claim mayernity leave. Stay away!!!!

Francesc

It is illegal to fire pregnant woman, isn´t it?

Nost

¿Has intentado explicar esta situación?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

¿Que tal los beneficios?

Eirik
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

A great office where people from different nationalities and cultures collaborate in a common goal. One of the best places to work in Costa del Sol.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

j'aime travailler à evassist et ai travaillé ici depuis 1 an maintenant. recommander à tous de postuler un emploi ici.

MartaMangue
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

He trabajado con EVAssist y tuve una de mis mejores experiencias profesionales. La empresa es profesional y cuida bien a sus empleados, donde las personas cuentan más que obtener ganancias.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

trabajo como auxiliar contable en esta empresa hace poco, os puedo comentar sobre el buen ambiente laboral que reina aquí, todo el equipo esta enfocado en el trabajo, un ambiente positivo e incentivado a lograr grandes cosas, buenos salarios. recomendado

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La solución de centro de contacto multilingüe de EV Assist permite a los operadores de puntos de carga y proveedores de movilidad electrónica ofrecer la mejor experiencia al cliente. Contamos con personal profesional y dedicado. ¡Sueldos fantásticos!

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

EV Assist es una compañia encargada de ofrecer un servicio exclusivo que permite conectarse con los clientes como nunca antes. Es una gran empresa que permite tener una estabilidad laboral y al igual que ofrece un crecimiento.

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

¿Cuáles son los beneficios o incovenientes de hacer horas extras en EV Assist, ubicada en Torremolinos? Teniendo en cuenta el número de horas realizadas, ¿consideras que se obtiene compensación suficiente por parte de la empresa?

Según los informes, España y Francia tienen una de las tasas de inflación más bajas de Europa. Esto indica que el estado de la economía no es tan desastroso como se ha dicho. ¿EV Assist explica su política salarial refiriéndose a la inflación?

EV Assist Preguntas frecuentes