Eval Consultoria

Carr. de Galapagar, 41, 28270 Colmenarejo, Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Eval Consultoria

¿Cuánto se gana de media en Eval Consultoria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Eval Consultoria?

Maruta - Sucursal Colmenarejo
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Es verdad que explotan a la gente por salarios muy bajos?
Es lo que he oído, pero no se si es cierto

Alguien
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Empresa consultora cárnica que doble subcontrata y triple subcontrata, haciendo trampas con los contratos de trabajo. Ha tenido denuncias.
He visto pagar en B, dar de baja y alta en la seguridad social sin el conocimiento del empleado, cesión ilegal de trabajadores, sueldos mediocres.

Aeren - Sucursal Colmenarejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Eval Consultoria
Es una emrpesa consultora, comunicaciones, servicios de mantenimiento y suministro de sistemas,cualquier servicio informático que pueda necesitar. trabajo como programadora en la emrpesa, y ha sido genial la experiencia.

Ceci - Sucursal Colmenarejo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La solución de problemas comunes en una consultora informatica queresuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas. El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora.

Kike - Sucursal Colmenarejo
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Eval Consultoría nació con la firme intención de poner al servicio de las empresas sus capacidades, para con ellas poder satisfacer las necesidades tecnológicas del negocio y apoyar desde su posición la productividad y la automatización de dichas empresa. Es una empresa joven, nacida de la unión de varias personas con gran experiencia en multinacionales líderes en el sector, que decidieron unir sus caminos y ofrecer su conocimiento al mercado. Si te gusta la microinformática, la ofimática o la tecnología y soluciones de Microsoft, en Eval Consultoría, S.L. puedes encontrar un sitio donde poder crecer profesionalmente, evolucionar como técnico de sistemas, y la posibilidad de participar en proyectos interesantes. La empresa ofrece formar parte de un equipo de técnicos multidisciplinal con gran experiencia, donde te ayudarán a crecer y evolucionar como profesional del sector.

roberto - Sucursal Colmenarejo
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Eval Consultoría es una empresa joven que dispone de un equipo altamente cualificados en todos los sectores de TI. Desean poner al servicio de las empresas sus capacidades y poder satisfacer las necesidades tecnológicas de cada negocio. Y para ello busca personas con gusto en microinformática, la ofimática o la tecnología y soluciones de Microsoft. Dan la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinario con gran experiencia; ofrecen sus conocimientos a cambio del talento de personas comprometidas y con ganas de evolucionar y mejorar. Es un lugar para trabajar, aprender y superar muchos retos para crecer profesional y personalmente.

Lucie

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Eval Consultoria es bastante Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Eval Consultoria, la respuesta es No. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

¿Eval Consultoria sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

Eval Consultoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas, Madrid, Arquitecto AWS-CLOUD, Madrid, Técnico Selección Jr. PERFILES IT

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Eval Consultoria?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eval Consultoria. Buscan un Eval Consultoria: Tecnico De Selección.

Eval Consultoria busca personas para el cargo de Tecnico De Selección, Madrid.

Eval Consultoria Preguntas frecuentes