Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Evenia Hotels

¿Es posible ganar bien en Evenia Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Evenia Hotels?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Evenia Hotels es un gran lugar para trabajar, donde me desempeño como recepcionista donde diariamente me relacion con turistas que desean ser atendidos por un personal amable y agradable, todo esto conlleva a que exista un ambiente laboral sumamente ameno y facilitador para trabajar, en buena parte disfruto de contar con un sueldo gratificante mas la oportunidad sumas beneficios.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Evenia Hotels
Hoteles y alojamientos similares. trabajando con ellos, fue excelente que los jefes respondieran y se dirigieran a los asistentes. Los miembros fueron muchos colaboradores y apoyadores, mi cargo de camarero es bien remunerado.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Evenia Hotels
Cadena de hoeles, soy recepcionista en la empresa, me ha ido muy bien, son gente muy maja y profesional en esta área, tengo turnos rotativos muy cómodos y los salarios son una pasada, y me dan bonos por turnos nocturnos, me gusta lo que hago.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Trabajo como recepcionista en esta cadena hotelera desde hace cinco años. Se trata de una empresa muy profesional, que ofrece muy buenas condiciones de trabajo

El ambiente de trabajo es muy bueno, esto al menos en mi caso aumenta la motivación y compromiso en el trabajo. Me encanta mi trabajo, ya que me permite estar en permanente contacto con personas y practicar idiomas

Una buena empresa para trabajar si quieres trabajar dentro del sector turístico. Muy recomendable

¿Qué tipo de profesionales son los más solicitados en Barcelona en el sector de hostelería y turismo?

¿Qué podéis comentar sobre el proceso de selección en Evenia Hotels?

¿Los empleados de Evenia Hotels que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Evenia Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agent de reserves i call center, Agent de reserves i Call center (18.000€ al año)

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Evenia Hotels. Buscan Agent de reserves i Call center (sueldo: 18.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Evenia Hotels ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Evenia Hotels. Buscan un Evenia Hotels: Atenció Al Client Call Center Central De Reserves - (Barcelona).

Evenia Hotels por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Evenia Hotels Preguntas frecuentes