Eventbrite

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Eventbrite

2.8

¿Cómo hacer un evento en eventbrite?

¿Qué quieres saber sobre Eventbrite?

Anna_oria@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Teniamos ruta en Sevilla tolarte a las 10, no solo no se han presentado a la quedada en mercado de abastos, sino que no han avisado ,una decepción total.

Ipar

Qué evento tenían planeado en Sevilla al que no asistió eventbrite?

Gutycf
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Unos impresentables, nunca mejor dicho, ni se presentaron ni devuelven el dinero. Les tuve que llamar yo para saber por qué no venían. He tratado que me lo devuelvan con ellos, mi tarjeta y Paypal, y nada. Lo considero una (eliminado por el administrador) total "ayudados" por Paypal y Wizink.
La actividad era: "Follow me Toledo Mágico" para que no piquéis

Arnau

Pero, ¿por qué no vinieron? ¿Era un evento organizado por ellos y ni siquiera se presentaron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Informales

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Experiencia pésima. Con entradas compradas para un tour no se presentaros y ni disculpas...y esperando la devolución del dinero

Germany

Hmm :| no hay que culpar que no se presenten con esto del covid...cuánto tiempo llevas esperando por la devolución del dinero?

No tiene nada que ver con el Covid , y si hubiera sido ese caso que menos que escribir o comunicar a los allí plantados que no hay actividad...

Germany

Pero te devolvieron el dinero de las entradas o reprogramaron el evento?

Ni dinero ni reprogramacion ni disculpas
Tengo que esperar ....alrededor de 7 días para el dinero ...espero verlo

Germany

Aunque un poco larga la espera, ojalá puedas ver tu dinero ¿se puede saber cuál era el evento que no presentaron?

Cementerio civil

Germany

Cierto, tenían un evento para este fin de semana de una visita guiada al cementerio civil. Será en otra oportunidad.

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

(eliminado por el administrador) Hice una compra a un evento y se canceló por covid, más de un año y medio después sigo sin recuperar mi dinero.
El servicio de atención al cliente no existe, para ponerte en contacto debes rellenar formularios que te contestan con una respuesta genérica que no tiene nada que ver con lo que has pedido.

angel alejo

¿De verdad hay que rellanar los formularios cada vez que te contactas con ellos? Es bastante molesto cuando no hay continuación de la misma conversación.

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hola a todxs, he escuchado muy buenas referencias con respecto al Eventbrite, por ejemplo que los beneficios sociales son muy atractivos y hay muchas oportunidades de desarrollo profesional. Sabéis si es así?

Timoteo

algun ejemplo de estos beneficios ?

Emmanuel

me interesa si es un trabajo estable?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

A mi me gustaria conocer detalles de funcionamiento de esta pagina web con eventos. ¿De donde sacan información?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Es requerido conocer ingles para poder trabajar con Everbrite?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

El systema da beneficio realmente?si cumples con lo que te enseñan y dedias unas 40 horas semanales cuanto gangs de media?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Eventbrite
Es un sitio web de gestión de eventos y venta de entradas, trabajo como ingeniera en la emrpesa y ha sido una pasada tenemos buenas instalaciones y jefes muy agradables que velan por ti y el desarrollo.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

SE que es una gestora de eventos online,soy Ingeniero de Software
he visto este anuncio y me ha llamado la atención este sistema de gestión , quiero apuntarme pero antes me gustaría tener unas pocas opiniones de esta empresa online ¿alguno de vosotros trabaja o ha trabajado en esta empresa ??

La empresa Eventbrite, ¿cómo evalúa los conocimientos en Marketing, publicidad, medios de comunicación que deben tener los candidatos para cualquier cargo de la empresa.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Eventbrite. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Ha habido casos de cuarentena en Eventbrite?

Eventbrite recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Executive with Portuguese, Account Executive with Spanish, Junior Front-end Engineer

Hay una nueva oferta de trabajo en Eventbrite. Buscan un Global Recruiting Coordination Manager. Salario ofrecido {salary}.

Eventbrite busca personas para el cargo de Global Recruiting Coordination Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Eventbrite Preguntas frecuentes