Eventos globais galicia

Calificación 4.7/5
LOUREIRO CRESPO, 59 5 IZ. 36004 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Eventos globais galicia

4.7

¿Qué tal el ambiente en Eventos globais galicia?

¿Qué quieres saber sobre Eventos globais galicia?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Eventos globais galicia
actividades de construcción especializada. Es una empresa fuerte en el rubro de las construcciones. Es un gran empleador alegres todos es uno de los mejores ambientes laborales que se me ha podido ofrecer, ademas de horarios cómodos y ganancias acordes al cargo.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gusta porque acá en Eventos globais galicia trabajamos con herramientas y materia prima de calidad en el mercado, además el clima donde se labora es armonioso y rodeado de compañeros que tienen siempre muy buenas vibras.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Eventos globais Galicia, Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. montaje de estructuras metalicas, carpas de ferias y estands, incluido su almacenaje. b) construccion, reforma y reparaciones de edificaciones, incluido los trabajos de albañileria, carpinteria, pintura, escayola, electricidad y fontaneria, calefaccion y frio. c) acondicionamiento de locales comerciales. La empresa Eventos Globais Galicia Sl. acumula 9 años de antigüedad. Eventos Globais Galicia Sl. está emplazada en Calle Ernesto Caballero, 23 - PISO 3 A, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La empresa Eventos Globais Galicia Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en el trabajo, además dicha empresa tambien ofrece las herramientas necesarias y eso hace a que cada trabajador este motivado a realizar su trabajo.

¿Qué piensas de la empresa Eventos globais galicia como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Eventos globais galicia Preguntas frecuentes