Eventyclick

Santander
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Eventyclick

¿Ha habido algún aumento reciente en Eventyclick?

¿Qué quieres saber sobre Eventyclick?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Eventyclick
Ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabjo como toldera de al empresa y me ha dio muy bien, he aprendido mucho en el área, y tengo alos ingreso, es una empresa muy comprometida.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Esta empresa se encarga de organizar todo tipo de eventos como bodas, conciertos, hinchables... Parece que puede necesitar diversos perfiles, por eso querría preguntaros si conocéis esta empresa y cómo es trabajar en ella.

¿Un estudiante recién graduado y sin experiencia puede aplicar al cargo de personal de mantenimiento?

Es verdad que en la empresa Eventyclick tienden a cambiar las politicas empresariales con regularidad?

¿Cómo cuida Eventyclick a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Eventyclick recientemente recluta para puestos de trabajo:

peones oviedo centro, administrativo, chofer-montador

FE

En Eventyclick continúa la selección para el puesto montadores feria naciones. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

Eventyclick busca un trabajador para el puesto Electricista en Santander, Cantabria. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Eventyclick? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Eventyclick Preguntas frecuentes