Evidencias Certificadas

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Evidencias Certificadas no está verificada
LAGASCA, 95 28006 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Evidencias Certificadas no está verificada

Opiniones Evidencias Certificadas

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Evidencias Certificadas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Evidencias Certificadas?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En este lugar nos ofrecen a los trabajadores numerosos beneficios sociales y económicos. Los jefes de la empresa mantienen un trato muy cálido contigo, y te ofrecen las mejores herramientas para poder ofrecer un buen desempeño.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Evidencias Certificadas
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es una compañía increíble que ayuda y desafía a los informáticos a ser lo mejor que pueden ser. Le brindan las herramientas, los equipos y el entorno para que pueda tener éxito, os diré que la empresa tiene buenos salarios y una estabilidad genial.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Evidencias Certificadas es una empresa dedicada a la seguridad informática. Contiene muchos servicios para resguardo de la información y su cantidad de clientes aumenta por su versatilidad al ofrecer soluciones. Si eres experto o estudiado en la materia (ingeniería en software, seguridad informática, etc.) sin duda esta empresa es una gran opción para laborar.

¿Sabéis si Evidencias Certificadas suspendió las operaciones debido a coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Evidencias Certificadas?