Opiniones Evolucion Informatica Hotelera Palma

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:43 con un promedio de 5 estrellas
Dorian
Evolucion Informatica Hotelera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/analista de BI, Programador orientado a objetos, Programador PowerBuilder

Cati

Evolución Informática Hotelera es una empresa que cree en que son necesarios los avances tecnológicos e informáticos, en especial en la industria hotelera. Trabajando acá me va muy bien porque además comparto la misión de esta empresa y tengo excelente salario y oportunidades de crecimiento.

rafael

¡Hola! Soy ingeniero en informática especializado en el área de programación - creación de software. Leí que esta empresa solicita o precisa personal preparado en lo que respecta a mis estudios y experiencia. ¿A quién debo enviar mi C.V.?

Adrián

Trabajo en el sofware de Timón Hotel, me gusta mi trabajo ya que consta de la gestión dentro de la plataforma de manera accesible, rápida y segura, el sueldo es bueno y cuento con bonos y prestaciones.

Elia

Evolucion Informatica Hotelera
Buena empresa para formarse y aprender. CV muy valorado, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y ha sido significado un buen desarrollo en la emrpesa.

Harkaitz

Una empresa que se dedica a la programación de softwares para la industria hotelera es Evolución Informática Hotelera. Está ubicada en una de las Islas Baleares, Palma de Mallorca; uno de los puntos turísticos más importantes para el desarrollo turístico y hotelero. Me gustaría saber si ofrecen trabajos con algún beneficio social para sus empleados.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Evolucion Informatica Hotelera , esperamos observaciones.