Calificación 3.3/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Evoluxer

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Evoluxer ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Evoluxer?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me agrada mucho estar acá por las cosas que hago. Parece mentiras, pero desde que comencé a trabajar, mi familia me dice que todo ha cambiado para mejorar nuestra calidad de vida. Me siento muy bien con el solo pensar que todo lo que aprendí a lo largo de mis estudios, lo estoy desarrollando en este lugar.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Evoluxer es una empresa dedicada a asesoría, consultoria e información para la participación en consorcios, proyectos y licitaciones nacionales e internacionales. Acá se trabaja en equipo y de manera profesional para cumplir los requerimientos de los clientes. La empresa valora a sus empleados y establece salario mayor al promedio y jornadas según convenio.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Como asesores de administración de empresas poseemos mucha competencia, es por ello que tratamos de impartir programas de formación continua para mantener nuestro profesionalismo e innovar los conocimientos de los profesionales.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Evoluxer
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, nos dedicamos a la asesoria, consultoria e informacion para la participacion en consorcios, proyectos y licitaciones nacionales e internacionales y tengo estabilidad laboraal.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Evoluxer
Es una empresa dedicada a la asesoría, consultoria e informacion para la participacion en consorcios, soy secretaria d la empresa hace dos años y ha sido una agradable experiencia para mi, en la que he aprendido mucho y me he sentido muy cómoda.

¿Sebéis si Evoluxer ha perdido muchos clientes debido a COVID-19?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Evoluxer. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.