Evosegur

Calificación 3.6/5
Plaza Portal de Elche, Nº 6, Alicante (Alacant)
Agencias de seguridad
Calificación 3.6/5

Opiniones Evosegur

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Evosegur?

ash
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Hola, chicos. Escribo esto para que los que tenéis entrevista os ahorréis el ir y los que habéis empezado os podáis ir.
Esta empresa no es real: partamos de la base de que las candidaturas son de “atención al cliente” y luego te llevas la sorpresa de que vas a ser comercial a puerta fría.
(eliminado por el administrador)
El personal “fijo” que tienen son tres chavales que dan miedo y se pasan la jornada jugando a la pelota y fumando lo que no es cigarro.
La jornada empieza a las 8 y termina cuando quieren, un día estuve más de doce horas.
No firmas contrato en ningún momento, no tienes ningún tipo de formación más que una reunión por la mañana de 15 o 20 min donde se repasan las tarifas móviles una y otra vez.
Te gastas dinero en transporte y comidas, es decir que pierdes dinero por trabajar, jamas te pagan y mucho menos te dan de alta.
Para ser una empresa de seguridad, de alarmas no tienen ni idea y ni siquiera las ofrecen. Vas a ser comercial de MM (compañía telefónica) y te vas a ir en coche a tomar viento a zonas muy chungas tipo la palmilla entre otras peores.
(eliminado por el administrador)
Sinceramente es de vergüenza. Ahorra tu tiempo e inviértelo en un trabajo reglado de verdad si lo que quieres es trabajar, no lo pierdas aquí.

Ojalá así sea!!!

Topacio

Me quedo “muerta", lo que leo por aquí es lo que me ha pasado en la entrevista…puede ser que hayan cambiado de nombre?
Te dicen que hay que estar a las 08:30 pq a final de mes hay un plus por puntualidad, y que cada día te dan el importe estimado de la gasolina a priori, no es así?

¿Esta empresa tiene un horario de trabajo flexible para técnico?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Ya tienen fecha para su súper viaje a Ibiza ultra lujoso con gastos pagados por vender súper bien????? Jjajajajajsjajajajajsj

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 379 visitantes únicos

Rosi
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Me he ido antes de la semana porque me dijeron abiertamente que el chromecast lo puedes vender por todo lo que quieras (cuesta 30, pues por ejemplo 90) para llevarte tú la diferencia. Mentiras tras mentiras y estafas, no hay nadie fijo, no hay empleados ni departamentos y los coches son de un rentacar del aeropuerto (en los que fuman lo que os queráis imaginar). Sin contrato, ni dinero, 10 u 11 horas fuera de casa mirando el móvil porque no hacen otra cosa. Me he puesto en contacto con ATT de Infojobs y he reportado todos sus anuncios.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Mañana tengo una entrevista para el puesto de asesor, debería ir??

Paula Galiana

a mí también me han llamado para hacer la entrevista, tú sabes algo!

Gqcekdhhqnleofjhwbqbsbd
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

LA VENTA A PUERTA FRÍA ES ILEGAL !

SUERTE ES LO QUE NECESITAS SI TE LLAMAN PARA IR A TRABAJAR A ESTE EMPRESA ESTAFADORA , TE TIENEN TODO EL P.... DIA TRABAJANDO TIRAD@ EN LA CALLE , COSTANDOTE TU PROPIO DINERO EL IR A TRABAJAR YA QUE PASARAS UN LARGO DIA EN LA CALLE INTENTANDO (eliminado por el administrador) A GENTE , IENDO A BARRIOS DE BAJOS RECURSOS ( TÉCNICAS DE VENTAS ) .
VERGÜENZA LES TENDRIA QUE DAR EXPONER TANTO A LAS PERSONAS SIN NI UNA HORA COTIZANDO .

yeah
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

galactico du ahmad

Denigrante empresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Suerte es lo que necesitas , si te llaman para ir a trabajar allí jahahahhaahha

Iris

Vi una oferta de trabajo de esta empresa, puedo ver que no tienes una buena experiencia con ellos. ¿Me puede decir algo de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Por que vas a perder el tiempo

Sabiñe

Acaso a ti no te pagaron o no te dijeron cuanto te iban a pagar cuando empezaste? Me da curiosidad entonces saber para que aceptaste ese puesto de trabajo.

El tío de un sobrino
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

La reina del Flow mayor Estafadora : Judi
Le sigue el marioneta de Federico García Lorca ( el pelotudo del argentino ) que no se cree ni sus propias mentiras ni el
Al carro se suman par de Latín kins que no saben ni donde tienen la cara ( normal después de estar todo el día fumando porros, ya que se trabaja 10/12horas en la calle ) y un poco exitoso llamado Raúl el cual va de importante .
Que viene ...... La inspección de trabajo

Lo vi

necesitotrabajo:(
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Buenos dias, me han llamado a trabajar en esta empresa, que me dirías?
un saludo, en albacete capital

lleva zapatillas cómodas y comida porque vas a estar pateando calles de 8 a 19

Un honrado trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Me quedé sorprendido te hechan a la calle a vender sin ningún tipo de formación ( me equivoco dan una formación de 20 min , un chaval que no sabe ni dónde tiene la cara ) sin asegurar y sin ningún tipo de Respaldo . Las 5 personas que forman esta empresa ( si así se puede llamar ) son chicos jóvenes maleducados y sin ningún tipo de pudor a la hora de (eliminado por el administrador) a las personas

Mithrandir

Te han citado para trabajar en Alicante o en Valencia? Me han llamado para una entrevista el lunes, pero solo leo comentarios negativos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Evosegur para poder llegar a ser una empresa en Málaga tiene que empezar por cumplir los requisitos para así poder serla . Pues todo lo que hacen es ilegal . Ponen a trabajar a las personas sin darles de Alta en la SS . Sin mencionar a ese (eliminado por administrador) , que más bien se podría ir a su país a (eliminado por el administrador) y jugar con el pan de los suyos haber que tal les parece . No obstante tienen los días contados

Asia

Pero cómo es eso que no les ofrecen el alta? Podrias explica rmás sobre eso?

Ash

no te dan de alta, es una (eliminado por el administrador) una chavala que estaba allí llevaba 6 meses trabajando sin contrato y mucho menos de alta en la SS

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Una empresa Estafadora la cual se dedica a blanquear Dinero . Ni hablar de ese Argentino que se las da de Director hahahahahaha mejor que se regrese a su país a recoger granos de Café al campo

Aleix

¿Cómo es eso de que blanquean dinero? Es un caso muy grave y por eso me gustaría que hables más de ello. ¿Quién es el responsable de todo eso?

Un/una trabajador/ora
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muchísimo Cuidado con esta Empresa . Cuidaito con el Argentino ( Fede) ( " Director de Pacotilla ") y sus 4 anfitriones. Son unos (eliminado por el administrador) . Lamentable Condiciones de Trabajo, lamentable la poca vergüenza , la poca educación y la poca ética qe tiene la empresa . te crean falsas ilusiones y esperanzas haciéndote creer que tienes qe pasar una "Formación " de 15 días y después te contratan . Todo mentira !!!!!!! Te aseguran que vas a ganar muchísimo Dinero , y lo único demostrado hasta el momento esque estafan muchísiiiisiiiiiiimo! Por la parte que me toca por supuesto se han puesto de manifiesto las estimaciones convenientes y oportunas a dicha empresa para que no sigan manipulando a más gente

El empleador Evosegur ocupó el 59 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-12. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Evosegur merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Pésimo empleador.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

El número de días laborables a la semana en Evosegur es 1.
Los aumentos son poco frecuentes.

Friedrich

¿De qué cargo estás hablando? ¿Trabajaste ahí o solo estás vacilando? No sabía que existía un cargo con solo un día laborable por semana. La gente aquí dice que las jornadas son de 10/11 horas y, lo de los aumentos, ya me imagino por qué lo dices.

Candidata
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Me llaman para entrevista, voy a tomar por saco a la sede que tienen en un polígono, me hacen esperar casi 2h para hacerme literalmente 3 preguntas y me dicen que ya me llamarán si tal. Pasa el tiempo (un mes por lo menos) y me llaman pero para hacer la misma entrevista, que han visto mi CV en InfoJobs etc... cuando les digo que ya tuve una con ellos me dicen "ah, lo siento" y me cuelgan. Me llaman hoy igual, como si fuera la primera vez y ya les digo que si me están vacilando o es algún tipo de broma, que ya hice una entrevista. Se me ponen chulos y me cuelgan.
Si te tratan así como candidato imagínate como empleado. Yo desde luego en un sitio con esa organización no trabajo. Por suerte yo estaba en posición de elegir y ya había conseguido curro para entonces, pero hay mucha gente que no lo está y no tienen por qué jugar así con nadie. Vamos a ver, que sí, que el paro esté por las nubes, pero ya está bien.

ppp

Viendo otros comentarios está claro que lo que hacen es tener a la gente 15 días y echarles para ir encadenando gente de prueba y que trabajen gratis...

Ashford

Es indignante que hagan perder el tiempo de los demás. ¿Las personas encargadas del reclutamiento trabajan en la empresa o es un servicio externalizado?

Ash

No hay personas encargadas de reclutar, es la misma (eliminado por administrador) de la sede la que lo hace

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Mi opinión no puede ser más negativa. Pacto con ellos unas condiciones que luego no cumplen en absoluto. Después de haber hecho mi objetivo mensual en apenas una semana me dicen que me bajan el fijo que habíamos pactado. Todo esto después de estar trabajando más de 15 días en que no me daban de alta en Seguridad social, lo que supone un claro (eliminado por el administrador) Este es el modus operandi de esta empresa: claro (eliminado por el administrador) a la seg. Social y al trabajador. Te planifican salir fuera y no te pagan la comida, es decir, te cuesta dinero trabajar, porque encima no te pagan las activaciones como me ha pasado a mi. Después de una semana de no seguir con ello aún me deben 400 €. Les denunciará a inspección de trabajo sin dudarlo.

Otilia

Pero en el momento que te contrataron no te dieron un contrato escrito donde se especificaban todos esos acuerdos? No tienes copia de ese documento?

amandine

ja ja ja ; ¿has trabajado alguna vez para este tipo de empresas?

Otilia

No he tenido la oportunidad, pero parece que tú sí. Siendo así, ¿qué consejos podrías darme para poder trabajar en Evosegur?

Ash

Que no trabajes porque no vas a ver ni contrato ni dinero

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Mala. Trabajando más de 15 días sin alta en seguridad social. Me daban largas y siempre era el contrato para mañana. Hice mi objetivo de venta de telefonía Más movil en una semana y no me han pagado. Me prometieron un fijo más comisión que luego me dicen que me bajan unilateral mente. No pueden existir empresas que (eliminado por el administrador) así los trabajadores.

Valborg

Hola! Y cómo acabó eso? Dejaste el trabajo después de 15 días o ellos te despidieron?

Que más da
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

No me parece razonable trabajar 10/11 horas diarias. Son más de 50 horas semanales x 5 días. Si es intensivo o mañanas o tardes. Más es abusar de los empleados, se queman y se van

Anónim9

YO mañana tengo una entrevista de asesor, pero leyendo los comentarios negativos creo que no voy a ir, no me convence

Alberto

@Anónim9, creo que deberías ir a ver qué las condiciones te ofrecen y si son las mismas que @Que más da
@Que más da, creo que solicitaste un comerciante, ¿verdad?

El empleador Evosegur ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Evosegur merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

No veo que el promedio sea de 4, no se de donde sale porque las opiniones son malas y si hay alguna buena es falsa

Chaska

Pero toman en cuenta también las calificaciones de estrellas, ¿no?

Yes
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

El número de días laborables a la semana en Evosegur es: 1.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Prepotentes.

Akram

Solo un día laborable? cuantas horas tiene el día laborable entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

El trabajo de asesor presencial en Evosegur consiste en estar en la propia empresa o tienes que desplazarte por toda la ciudad con el coche y demás?

depende

Si te interesa el puesto del instalador del sistema de seguridad supongo que tienes que desplazarte. ¿Te refieres a esta posición?

Tengo la misma duda

Anonimo

Trabajo a puerta fría con particulares

Rosi

a que se refiere con trabajo a puerta fría?

Hola

A puerta. Fria, tiene que ir a la casa dd uno que no conoces y fria mente tocarle y decirle hola, vengo a venderte esto, aunque tu ya tengas uno mejor jaja

Ceci

no hacen los contactos por teléfono? pensé que eran de este tipo

Decepción de empresa
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Poco profesionales, había quedado con la directora y me dejó tirada, llamé y nadie sabia nada.

Szabina

En que habían quedado? a que se refiere con que la dejó tirada?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Evosegur es una muy buena empresa.
En Evosegur hay bono: individual
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Las mayores desventajas de Evosegur son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: Sí
Es una Empresa de ventas con todo lo que eso incluye... Son serios y pagan bien, pero hay que currar mucho y gustarte la venta

Noé

Hola me parece que tienen muchas ventajas ¿sabes si actualmente cuentan con vacantes?

¿En qué región opera Evosegur?
La empresa opera en Valencia

La empresa opera en Todo el Territorio Español

Jonan

¿Entonces dónde opera la empresa? Valencia, Toledo, Alicante... ? Gracias!

Hay una nueva oferta de trabajo en Evosegur. Buscan un Asesoramiento Profesional En Elche. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Si, es cierto. Y mas dinero también. Yo trabajo con ellos en la ofocona de Teruel y se ouede ganar bien y pagan bien

Fernando

Hola ¿pagan a tiempo? ¿como es el trato a los empleados?

Julien
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Hola , en puesto de Administrativo de Back Office es para tele ventas?? Y sabrías el sueldo neto ?? Y como son los horarios? He visto una oferta pero no detallan mucho . Gracias

Elephant

Hola el puesto aun esta disponible? hay alguna pagina para postularse ?

Julien
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Infoempleo creo que lo vi
Además en su web tienes una pestaña que pone Empleo que puedes envíe tu CV

jose manuel

y si respondes las solicitudes enviadas por esa pestaña es que siento que pueden no responder.

Hay una nueva oferta de trabajo en Evosegur. Buscan un Reclutador/a - Departamento Selección Personal.

Evosegur busca personas para el cargo de Representante De Marca. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

¿Qué quieres saber sobre Evosegur?

Evosegur Preguntas frecuentes