Evotec consulting

Calificación 3.1/5
ALBADALEJO, 6 OFC 20. 28037 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Evotec consulting

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Evotec consulting?

¿Qué quieres saber sobre Evotec consulting?

Leila
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Si ves que cobras poco, pregunta al sobrino del Jefe cuanto cobra, sabrás la respuesta, te dicen que te dan la paga el día 15 y hasta 2 meses después no la recibes y así con un montón de cosas, sitio para nada recomendable, en la oficina hace un frío insoportable en invierno y en verano compruébalo tu mismo. Luego no puedes teletrabajar pero el resto teletrabaja o desaparece cuando le da la gana.

Aroa

O sea que tu eres la unica persona a la que no dejan teletrabajar! Eso es lo que quieres decir? Confirmalo a ver si es verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Me han despedido intentando que sea disciplinario por bajo rendimiento para ahorrarse la indemnización por despido improcedente. Sitio nada recomendable, proyectos y clientes muy malos, cobran a sus clientes sus propias incidencias sin que ellos lo sepan, tienes que atender llamadas que ni si quiera tienen nada que ver con tu trabajo y además estás obligado a hacerlo y te tocará a ti siempre si eres el último en llegar.

Jhony
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Cuando veas venir 2 becarios a las 2 semanas estas fuera porque 2 cobran menos que tu y de ti prescinden, del salario ni hablar.

Me despidieron igual

lol

¿Cualquier becario sin experiencia puede hacer vuestro trabajo igual de bien? ¿En qué consistía vuestro trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Cobran a sus clientes sus errores

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

No pagan nada, sin embargo tienen Teslas y BMW en el garaje

Andrea

¿Por qué los clientes tienen que pagar por los errores de ellos? No entiendo.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Evotec consulting
Mantenimiento y auditoría informática a empresas. Buen lugar para trabajar, gran cultura de trabajo. Cultura de trabajo libre de estrés. Muchos proyectos para moverse. Un lugar para comenzar tu carrera profesional.

Libre de estrés normal, para lo que te pagan, muchos proyectos tienes 3, un lugar para comenzar si son tus prácticas después vete a otro sitio.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Como desarrollador web, trabajar en Evotec Consulting, puede proporcionarte las herramientas necesarias para comenzar a desempeñarte en el mundo laboral. Si no tienes experiencia laboral, este es el lugar perfecto para ti.

¿Tenéis noticias de la empresa Evotec consulting, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Evotec consulting Preguntas frecuentes