Exclusivas A P I

Paseo Niño, 4, 39300 Torrelavega, Cantabria, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Exclusivas A P I

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Exclusivas A P I?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas A P I?

¿Cuál es la calidad de los productos de Exclusivas A P I?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Quisiera saber si necesitan talleres para la confección o diseñadoras.Gracias

Ara

¿Tu impartes talleres de confección? De ser así, me gustaría que me comentaras un poco más al respecto. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Yo he trabajado para Rebeca Torre en Molins de Rei confeccionando bañadores ,y siempre q paso por Torrelavega ...

Cleto

Que es lo que pasa cuando pasas por Torrelavega? Porque no has terminado de contar la historia?

Inés

Q asocio las palabras Torrelavega-api y recuerdo mi trabajo para esa empresa

Cleto

Ah ok.. ya comprendo.. y que tal ese recuerdo del trabajo en la empresa? grato?

Muy bien la verdad,yo trabajaba en un taller exclusivamente para ellos y todo perfecto.

Cleto

Oye ¿Cuánto tiempo trabajaste para ellos, el proceso de selección es largo y engorroso?

Cleto

¿Hay alguien activo en este foro? necesito saber algunas cosas sobre la empresa.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, qué tal, soy administradora general, he estudiado para ello y soy licenciada. He trabajado antes en distribuidoras mayoristas de alimentos y materiales por el estilo llevando la contabilidad de la empresa, por lo que me desenvuelvo bien y desempeño bien y de forma organizada ese papel. Me he interesado por Exclusivas A P I ya que es una empresa que además de ser algo fuera de lo que usualmente he trabajado, le veo potencial, así que me gustaría ser parte de su equipo. Saludos, espero respuesta por su parte.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Dos dias atrás, me han informado que la compañía Exclusivas A P I, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia no reglada.

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla Exclusivas A P I programas de formación profesional para los empleados en Torrelavega para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

La confiabilidad de los productos influye directamente en la lealtad del cliente hacia la marca. En función de la calidad recibida, ¿crees que los productos y servicios de Exclusivas A P I están a la altura de tus expectativas?

Exclusivas A P I Preguntas frecuentes