EXCLUSIVAS MEDINA

Calificación 4.6/5
C/ GAVIOTA 8 (VIGO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones EXCLUSIVAS MEDINA

4.6

¿Cuánto se gana de media en EXCLUSIVAS MEDINA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EXCLUSIVAS MEDINA?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Exclusivas Medina se dedica al comercio de ropa laboral; esta empresa se encuentra en Vigo, precisamente en la Avenida del Aeropuerto por lo cual es sencillo llegar a través del transporte público a la empresa.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Buena gente, he trabajado como personal de mantenimiento durante un año en las oficinas de esta empresa y puedo decir que el salario es muy bueno y el ambiente laboral es bastante amable, las normas son claras y los supervisores son atentos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la promoción de artículos de toda clase de índole, por lo general ofrece trabajo personas con experiencia en ventas e investigación, brinda capacitaciones y seguimiento, así como prestaciones, sueldo base ameno, y horario flexible

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Son EXCLUSIVAS MEDINA una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector del regalo publicitario. Están situados en la C/ANDURIÑA, Nº 23 A-2 EN VIGO (detrás de la estación de autobuses). Trabajo dentro de la empresa y el trabajo es muy tranquilo con buen horario laboral

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

EXCLUSIVAS MEDINA es una agencia de publicidad que ofrece servicios de publicidad y relaciones públicas. Las jornadas laborales acá no son extensas. Trabajamos muy a gusto, y por supuesto debemos estar familiarizados con el tema publicitario. Hay trato con público así que es ideal para los extrovertidos. Nos pagan muy bien y nuestros compañeros son muy agradables. Es una empresa muy activa. Buen empleo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

EXCLUSIVAS MEDINA una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector del REGALO PUBLICITARIO

Exclusivas Medina Sl ocupa la posición 244.119 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.535 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 1.886 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Agencias de publicidad".

Me gustaría trabajar en esta empresa, alguien trabaja aquí que nos pueda ampliar la información sobre oportunidades de trabajo, ambiente de trabajo y beneficios que ofrece la empresa?

¿Estáis preocupados que EXCLUSIVAS MEDINA va a suspender sus operaciones?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en EXCLUSIVAS MEDINA ?

EXCLUSIVAS MEDINA Preguntas frecuentes