EXCLUSIVE MOTOR CUENCA

C/ CRISTOBAL HALFFTER 2 (CUENCA)
Automotor

Opiniones EXCLUSIVE MOTOR CUENCA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EXCLUSIVE MOTOR CUENCA?

¿Qué quieres saber sobre EXCLUSIVE MOTOR CUENCA?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de las reseñas no están relacionadas con el empleador o los pagos, sino más bien con la dificultad de contactar con el concesionario o la experiencia positiva con la compra de vehículos y el trato al cliente. ¿Alguien sabe si el concesionario Exclusive Motor Cuenca está experimentando problemas de comunicación o si esto es un problema aislado? ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con ellos en términos de atención al cliente y compra de vehículos?

Javier P
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Buenas, estoy intentando contactar con el concesionario ya varios días pq estoy interesado en un vehículo pero no responden al teléfono y tampoco responden al char de coches.net. alguien sabe como puedo contactar con ellos?
Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Coxes muy buenos y trato excepcional desde primer día de negociación, lo recomiendo 100%100

Luka

los precios que tal han sido? he odio que no son nada baratos...

Israel viejobueno
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Trato al cliente exquisito en mi caso fue por encargo les dije el modelo exacto y en 15 días lo tenían me atendió Hugo el dueño muy profesional cuando cambie el coche volveré a exclusive

Amir

Hola. Que excelente que el trato y la entrega hayan sido recomendables. ¿Podrías decirme por qué medio se les puede contactar más rápido? ¿Y te ofrecen algún tipo de garantía?

Exclusive Motor Cuenca

Buenas Amir, el número de teléfono del concesionario es 667790910.Estaremos encantado de atenderte. Un saludo

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa EXCLUSIVE MOTOR CUENCA? Comparte con nosotros tus conocimientos.

EXCLUSIVE MOTOR CUENCA Preguntas frecuentes